Sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 24 de septiembre de 2021

20/09/2021
Oficina de registro en el Hospital Real de la Universidad de Granada

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo viernes, día 24 de septiembre de 2021 tendrá lugar, en el Salón de Actos de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 8,30 horas en primera convocatoria y a las 9,00 horas en segunda, con el siguiente:

Orden del día
  • 1.Informe de la Rectora.
  • 2.Aprobación, si procede, de la propuesta de acuerdo sobre memoria democrática de la Universidad de Granada y solicitud de la declaración de reparación y reconocimiento personal prevista en el artículo 4 de la Ley 52/2007 de miembros de la comunidad universitaria represaliados.
  • 3.Aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión Académica relativos a:
•Solicitud de Permisos y Licencias.
•Propuesta de plazas de Profesorado Contratado Doctor.
•Propuesta de plaza de Catedrático de Universidad.
•Propuesta de nombramiento y renovación de Profesorado Emérito (Curso 2021-2022).
•Cambio de área de conocimiento del profesor Miguel Damas Hermoso.
  • 4.Aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Investigación relativos a:
•Altas/Bajas en Institutos Universitarios.
  • 5.Aprobación, si procede, del expediente de incorporación de remanentes de crédito del ejercicio 2020 en el ejercicio 2021.
  • 6.Aprobación, si procede, del expediente de suplemento de crédito para incrementar la subvención nominativa destinada al CEBUA el ejercicio 2021.
  • 7.Aprobación, si procede, del Calendario Electoral para las elecciones parciales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento.
  • 8.Propuesta y aprobación, si procede, de la modificación del nombre del Albergue Universitario como distinción a D. Gerardo Alonso Suárez, pasando a denominarse: Albergue Universitario Gerardo Alonso.
  • 9.Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado por la Comisión Académica en su sesión de 15 de septiembre de 2021, relativo a la resolución del XXIX Programa de Apoyo a la Docencia Práctica, curso académico 2021/2022.
  • 10.Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado por la Comisión de Títulos en su sesión de 28 de julio de 2021, relativo a la modificación parcial del plan de estudios del Programa Conjunto de Estudios Oficiales (PCEO) del Grado en Estudios Ingleses y Filología Hispánica.
  • 11.Aprobación, si procede, de la verificación informada favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado, en su sesión de 15 de septiembre de 2021, del plan de estudios de los siguientes títulos de Másteres Universitarios:
•MÁSTER UNIVERSITARIO EN OPTOMETRÍA CLÍNICA Y ÓPTICA AVANZADA POR LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. •MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y ASESORÍA LABORAL, FISCAL Y JURÍDICA DE LA EMPRESA POR LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. •MÁSTER UNIVERSITARIO EN CIUDADES Y PROYECTO URBANO POR LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.
  • 12.Aprobación, si procede, de la modificación informada favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado, en su sesión de 15 de septiembre de 2021, del plan de estudios del siguiente título de Máster Universitario:
•MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIVERSIDAD CULTURAL. UN ENFOQUE MULTIDISCIPLINAR Y TRANSFRONTERIZO POR LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.
  • 13.Aprobación, si procede, de la siguiente propuesta de título propio, informada favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
•DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN FARMACIA CLÍNICA Y GESTIÓN EN ATENCIÓN PRIMARIA. 1ª edición.
  • 14.Aprobación, si procede, de las propuestas de candidaturas de concesión del título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada, para posterior elevación al Claustro Universitario.
  • 15.Aprobación, si procede, de las propuestas de premios extraordinarios de Doctorado en Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura, correspondientes al curso 2017/2018.
  • 16.Ruegos y preguntas.
  • 17.Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.

Fdo. María Asunción Torres López

Secretaria General