Sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 25 de noviembre de 2020

18/11/2020
Firmadle convenios de la Universidad de Granada

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo miércoles, día 25 de noviembre de 2020 tendrá lugar, mediante videoconferencia, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 8,30 horas en primera convocatoria y a las 9,00 horas en segunda, con el siguiente:

Orden del día
  • 1.Presentación del Informe anual de la Inspección de servicios y del Plan de actuaciones inspectoras para el curso 2020/2021.
  • 2.Propuesta y aprobación, si procede, del Plan de Respuesta Institucional ante Situaciones de Crisis o Emergencia (PRISCE).
  • 3.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación relativos a:
a)P10. Programa de Estancias Breves.
b)Constitución del Instituto Andaluz Interuniversitario de Tecnologías del Audio, la Música, la Voz y el Sonido y sus Aplicaciones para la Sociedad (AMUSES).
c)Reconocimiento de laboratorios singulares (Hubema Lab, F2N2lab).
  • 4.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica relativos a:
a)Nombramientos de Colaborador Extraordinario.
b)Solicitud de Permisos y Licencias.
c)Propuesta de plazas de Profesor Contratado Doctor.
d)Propuesta de Oferta de Empleo Público complementaria de 2020.
e)Solicitud de cambio de adscripción de área de conocimiento.
  • 5.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Reglamentos en su sesión de 11 de noviembre de 2020, relativos a:
a)Modificación del Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Historia del Arte.
b)Modificación del Reglamento de funcionamiento interno del Instituto Andaluz Interuniversitario en Data Science and Computational Intelligence (DaSCI).
  • 6.Propuesta y aprobación, si procede, de la Ampliación de la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración de Servicios aprobada por Resolución de 27 de mayo de 2020 (BOJA nº 103 de 1 de junio de 2020).
  • 7.Propuesta y aprobación, si procede, de concesión de premios extraordinarios de los Grados en Farmacia, Nutrición Humana y Dietética, Trabajo Social, Pedagogía, Educación Primaria, Educación Infantil y Educación Social, correspondientes al curso académico 2019/2020.
  • 8.Elección de un representante del profesorado, para cubrir la vacante producida en la Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado (Artículo 6d. de la Normativa reguladora de los estudios de Máster Universitario de la Universidad de Granada).
  • 9.Informe de la Rectora
  • 10.Ruegos y preguntas.
  • 11.Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma

Nota: El Link de acceso a la videoconferencia se envía al correo personal de los miembros.

Fdo. María Asunción Torres López

Secretaria General