Sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 28 de julio de 2015

Jue, 23/07/2015 - 12:32
23/07/2015
Libros de juramento y firma en actos académicos

El Secretario General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo martes, día 28 de julio de 2015, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe de la Sra. Rectora.
  • 2. Aprobación, si procede, de las siguientes propuestas:
    • a) Solicitudes de permisos y licencias.
    • b) Nombramiento de colaboradores extraordinarios.
    • c) Prórroga de comisiones de servicio de profesorado universitario de la Universidad de Granada para el curso académico 2015/2016.
    • d) Nombramiento de profesorado emérito para el curso académico 2015/2016.
    • e) Contratación para cubrir necesidades docentes urgentes e inaplazables en el curso académico 2015/2016 y elevación, en su caso, de solicitud de autorización para su convocatoria a la Dirección General de Universidades de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.
    • f) Solicitud de profesorado sobre cambio de adscripción de ámbito de conocimiento.
  • 3. Aprobación, si procede, de las siguientes propuestas:
    • a) Vinculación y adscripción de asignaturas a ámbitos de conocimiento del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
    • b) Modificación de los criterios de matriculación de la asignatura “Prácticas Externas” de los Grados en Logopedia y Psicología.
  • 4. Aprobación, si procede, del Plan Propio de Becas y Ayudas al Estudio, para el curso académico 2015/2016.
  • 5. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación, en sesiones de 11 de mayo y 16 de julio, relativos a los siguientes programas del Plan Propio de Investigación 2015:
    • a) Acciones integradas (1.ª Resolución).
    • b) Ayudas a revistas (Única Resolución).
    • c) Estancias breves (1.ª Resolución).
    • d) Organización de congresos (1.ª Resolución).
    • e) Utilización del Centro de Instrumentación Científica (1.ª Resolución).
    • f ) Contratos-Programa (1.ª Resolución).
    • g) Contratos puente (2.º plazo).
    • h) Becas de iniciación para estudiantes de grado.
    • i ) Gratificaciones por publicación en revista u otro medio editorial de reconocido prestigio del trabajo correspondiente a las “Becas de Iniciación a la Investigación”, convocatoria 2013/2014.
    • j ) Prórrogas contratos Ramón y Cajal.
  • 6. Aprobación, si procede, de adscripción y cese de miembros de Institutos Universitarios de Investigación.
  • 7. Aprobación, si procede, de la solicitud de declaración de apoyo institucional de la Universidad de Granada a la petición formulada por la plataforma de profesorado acreditado ante el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
  • 8. Aprobación, si procede, de las siguientes propuestas de premios extraordinarios de doctorado:
    • a) Área de Humanidades, período 2009/2010, informada favorablemente por el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado en Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas.
    • b) Área de Humanidades, período 2011/2012, informada favorablemente por el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado en Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas.
    • c) Área de Ingeniería y Arquitectura, período 2011/2012, informada favorablemente por el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado en Ciencias, Tecnologías e Ingenierías.
  • 9. Aprobación, si procede, de propuesta de premios extraordinarios fin de carrera de la Facultad de Ciencias, correspondiente al curso 2013/2014.
  • 10. Ruegos y preguntas.
  • 11. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Pedro Mercado Pacheco