Mar, 22/09/2015 - 14:01
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22/09/2015

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento,comunica que el próximo lunes, día 28 de septiembre de 2015, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:
- 1. Informe de la Sra. Rectora.
- 2. Propuesta y aprobación, en su caso, de la creación de la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectivade la Universidad de Granada de acuerdo con los dispuesto en los arts. 200, 202 y 212 de los Estatutos.
- 3. Informe y aprobación, en su caso, de la propuesta de la Comisión de Innovación Docente de asignación presupuestaria a los proyectos presentados al Programa de Innovación y Buenas Prácticas docentes (convocatoria 2015).
- 4. Aprobación, en su caso, de la prórroga del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 17 de octubre de 2014 de establecimiento de una convocatoria excepcional de gracia dirigida a los estudiantes que cursen enseñanzas oficiales de grado.
- 5. Debate y aprobación, en su caso, de la Adecuación Técnica de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada (aprobada por Acuerdo de Consejo de Gobierno de 24-11-04 y modificada por Acuerdos de 04-02-08 y 29-07-11).
- 6. Debate y aprobación, en su caso, de la modificación del Acuerdo de Consejo de Gobierno de fecha 14 de mayo de 2007 por el que fijan los criterios para la concesión de licencias especiales al personal de administración y servicios, y se determinan los efectos administrativos y económicos de su concesión (Artículo 160 de los Estatutos de la Universidad de Granada).
- 7. Aprobación si procede de los acuerdos adoptados por la Comisión de Ordenación académica relativos a:
- a) Propuesta de criterios de amortización de plazas derivadas de los concursos de contratación de Profesores Ayudantes Doctores para el curso académico 2015/16 en la Universidad de Granada.
- b) Solicitudes de permisos y licencias.
- 8. Aprobación, si procede, de los siguientes Títulos Propios informados por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
- a) Diploma de especialización “Procesos de subjetivación y globalización: literatura, filosofía y cultura”, 1ª edición 15/de/021
- b) Diploma de especialización i+i+i. “Islam, islamismo[s] e islamofobia en el mundo contemporáneo” 1ª edición 15/de/014
- c) Diploma de especialización “Derecho de aguas” 1ª edición 15/de/015
- d) Máster propio en Derecho de aguas y en Derecho ambiental de Andalucía 1ª edición 15/m/045
- e) Máster propio en derecho de aguas y en derecho urbanístico y promoción inmobiliaria de andalucía 1ª edición 15/m/046
- f) Máster propio en arteterapia para la intervención social, clínica y psicoeducativa 1ª edición 15/m/004
- g) Máster propio en derechos humanos 1ª edición 15/m/034
- h) Máster propio en asesoramiento financiero y gestión patrimonial 1ª edición 15/m/049
- i) Máster propio en enfermería en cuidados críticos y urgencias. Ceuta 1ª edición 15/m/036
- 9. Aprobación, si procede, de los siguientes acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación relativos a
- a) Baremo y criterios adjudicación del programa del Plan Propio de contratos predoctorales (FPU) 2015.
- b) Resoluciones del programa del Plan Propio de Prórrogas de Contratos Incorporación de Doctores.
- c) Solicitud de adscripción de profesorado a Institutos Universitarios de Investigación
- 10. Ruegos y preguntas.
- 11. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.
Fdo.: Pedro Mercado Pacheco
Secretario General