Jue, 22/01/2015 - 12:15
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22/01/2015
A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo jueves, día 29 de enero de 2015, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:
- 1. Informe del Sr. Rector.
- 2. Propuesta y aprobación, si procede, de la siguiente normativa informada favorablemente por la Comisión de Reglamentos:
- a) Reglamento del Centro de Investigación Biomédica (CIBM) de la Universidad de Granada.
- b) Modificación del Reglamento de Régimen Interno de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
- c) Modificación del Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales.
- d) Modificación del Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales.
- 3. Propuesta y aprobación, en su caso, de los siguientes Planes Propios de la Universidad de Granada:
- a) Plan Propio de Docencia 2015:
- 1. XXIII Programa de Apoyo a la Docencia Práctica, curso académico 2015-2016.
- 2. Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes, convocatoria 2015.
- 3. Programa de adaptación de las Enseñanzas al Espacio Europeo de Educación Superior, convocatoria 2015.
- 4. Programa de Acciones Formativas, convocatoria 2015.
- 5. Programa de Apoyo a las Enseñanzas oficiales de Másteres, curso académico 2015-2016.
- b) Plan Propio de Internacionalización 2015.
- c) Plan Propio de Cooperación al Desarrollo 2015.
- a) Plan Propio de Docencia 2015:
- 4. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión celebrada el 21 de enero de 2015, relativos a:
- a) Propuesta de nombramiento de Colaborador Extraordinario.
- b) Propuesta de dotación y convocatoria de una plaza de Profesor Asociado por necesidades urgentes e inaplazables en el ámbito de la Educación Física y Deportiva (Campus Melilla, Convenio específico con la Ciudad de Melilla para la implantación de la doble titulación de Grado en Educación Primaria y Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte).
- 5. Propuesta y aprobación, si procede, del Informe de la Comisión de Títulos de Grado relativo a la modificación de los siguientes títulos de Grado:
- a) Grado en Arquitectura
- b) Grado en Bioquímica
- c) Grado en Estadística
- d) Grado en Estudios Árabes
- e) Grado en Estudios Franceses
- f) Grado en Estudios Ingleses
- g) Grado en Farmacia
- h) Grado en Física
- i) Grado en Fisioterapia
- j) Grado en Historia y Ciencias de la Música
- k) Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación
- l) Grado en Ingeniería Química
- m) Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas
- n) Grado en Matemáticas
- o) Grado en Odontología
- p) Grado en Óptica y Optometría
- 6. Propuesta y aprobación, si procede, del Informe del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado, relativo a:
- a) Nuevos Títulos de Másteres Universitarios:
- 1. Máster Universitario en Arquitectura.
- 2. Máster Universitario en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa.
- 3. Máster Universitario en Conservación del Patrimonio de Tradición Islámica.
- 4. Máster Universitario en Gobernanza, Liderazgo y Planificación Territorial.
- 5. Máster Universitario en Lenguas y Culturas Modernas.
- 6. Máster Universitario en Periodismo Multimedia y Medios Audiovisuales e Interactivos.
- b) Modificación de los planes de estudio de los siguientes Másteres Universitarios:
- 1. Máster Universitario en Abogacía.
- 2. Máster Universitario en Filosofía Contemporánea.
- 3. Máster Universitario en Neurociencia Cognitiva y del Comportamiento.
- c) Programa de Doctorado en Estudios de las Mujeres y de Género.
- a) Nuevos Títulos de Másteres Universitarios:
- 7. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación, en sesión de 20 de enero de 2015, relativos a los siguientes programas del Plan Propio de Investigación 2014:
- a) Ayudas a la reparación de material científico.
- b) Estancias breves.
- c) Profesores invitados
- d) Organización de congresos.
- e) Participación en reuniones científicas.
- f) Acciones Especiales.
- g) Contratos predoctorales, correspondientes a la convocatoria de 2013.
- h) Contratos predoctorales, correspondientes a la convocatoria de 2014.
- 8. Aprobación, si procede, de modificaciones a la carta de servicios de la unidad funcional UF03-Centros Académicos, informadas favorablemente por la Comisión Interna de cartas de servicios de la UGR.
- 9. Elección de nuevos miembros para cubrir vacantes en las siguientes Comisiones:
- a) Comisiones Permanentes delegadas del Consejo de Gobierno:
- 1. Comisión Académica: 1 vacante perteneciente al sector estudiantado.
- 2. Comisión Económica: 1 vacante perteneciente al sector profesorado y 2 vacantes pertenecientes al sector estudiantado.
- 3. Comisión de Investigación: 1 vacante perteneciente al sector estudiantado.
- 4. Comisión de Títulos de Grado: 1 vacante perteneciente al sector estudiantado.
- 5. Comisión de Evaluación y Calidad: 2 vacantes pertenecientes al sector estudiantado.
- b) Comisiones permanentes no delegadas del Consejo de Gobierno:
- 1. Comisión de Permanencia: 1 vacante correspondiente al sector estudiantado.
- 2. Comisión de Innovación Docente: 2 vacantes pertenecientes al sector estudiantado
- a) Comisiones Permanentes delegadas del Consejo de Gobierno:
- 10. Aprobación, si procede, de la propuesta de premios extraordinarios de doctorado en Artes y Humanidades, período 2005/2006, informada favorablemente por el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado en Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas.
- 11. Aprobación, si procede, de propuestas de premios extraordinarios fin de carrera de las Facultades de Bellas Artes y de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta y de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación, correspondientes al curso 2013/2014.
- 12. Ruegos y preguntas.
- 13. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.
Rossana González González