Sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 29 de enero de 2016

Vie, 22/01/2016 - 12:29
22/01/2016
Carpeta cerrada de firma de convenios

El Secretario General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento,comunica que el próximo viernes, día 29 de enero de 2016, a las 8:30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe de la Sra. Rectora.
  • 2. Elección de miembros en la Comisión delegada de Calidad y Evaluación para cubrir las siguientes vacantes: una en el sector profesorado y dos en el sector del estudiantado.
  • 3. Elección de miembros en la Comisión de Innovación Docente para cubrir las siguientes vacantes: una en el sector de profesorado (rama Artes y Humanidades) y una en el sector de estudiantado.
  • 4. Elección de representantes en el Consejo Asesor del CICODE, para cubrir vacantes.
  • 5. Propuesta y aprobación, si procede, de modificación de la composición de la Comisión de Acreditación Lingüística y elección, en su caso, de nuevos miembros.
  • 6. Propuesta y aprobación, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 19 de enero de 2016, relativos a:
    • a) Solicitudes de permisos y licencias.
    • b) Nombramiento de colaboradores extraordinarios.
  • 7. Aprobación, si procede, de los siguientes títulos de Máster Universitario, informados favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
    • a) Máster Universitario en Estudios e Intervención Social en Inmigración, Desarrollo y Grupos Vulnerables.
    • b) Máster Universitario en Investigación, Desarrollo Social e Intervención Socioeducativa.
    • c) Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing.
    • d) Master Erasmus+ en Excelencia en Salud Pública (Europubhealth).
    • e) Participación de Profesorado de la Universidad de Granada en el Master Erasmus+ in Forensic Sciences.
  • 8. Aprobación, si procede, del título propio “Diploma de Especialización en Diseño, Cálculo y Gestión de Arquitectura Biosanitaria, 1ª Edición. 14/DE/025“, informado favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado.
  • 9. Aprobación, si procede, del informe de la Comisión de Títulos de Grado relativo a reconocimiento de créditos por actividades universitarias del segundo semestre del curso 2015/16 (art. 37 de la Normativa de creación, modificación, suspensión temporal o definitiva y gestión de títulos de Grado en la Universidad de Granada).
  • 10. Aprobación, si procede, de propuestas de adscripción y cese de miembros al Instituto Universitario de Investigación “Carlos I” de Física Teórica y Computacional, al Instituto Universitario de Investigación de Matemáticas y al Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de la Universidad de Granada.
  • 11. Propuesta y aprobación, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación, en sesiones de 9 de diciembre de 2015 y 21 de enero 2016, relativos a los siguientes programas del Plan Propio de Investigación 2015:
    • a) Contratos predoctorales.
    • b) Estancias breves en otros centros de investigación, 3ª. Resolución.
    • c) Contratos puente, 4ª resolución.
  • 12. Aprobación, si procede, de propuesta de premios extraordinarios de doctorado del Área de Ciencias Sociales y Jurídicas, período 2011/2012, informada favorablemente por el Comité de Dirección de la Escuela de Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Granada.
  • 13. Aprobación, si procede, de propuesta de premios extraordinarios fin de carrera de las Facultades de Traducción e Interpretación, Medicina, Psicología, Farmacia y Bellas Artes, correspondientes al curso académico 2014/2015.
  • 14. Ruegos y preguntas.
  • 15. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo.: Pedro Mercado Pacheco