Sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 29 de junio de 2021

Mié, 23/06/2021 - 13:25
23/06/2021
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo martes, día 29 de junio de 2021 tendrá lugar, mediante videoconferencia, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9,00 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

Orden del día
  • 1.Informe de la Rectora.
  • 2.Propuesta y aprobación, si procede, del Plan propio de becas y ayudas al estudio de la Universidad de Granada para el curso 2021-2022.
  • 3.Información y aprobación, si procede, del Programa Conjunto de Estudios Oficiales del Grado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada y del Grado en Periodismo por la Universidad de Málaga, informado por la Comisión de Títulos.
  • 4.Propuesta y aprobación, si procede, del cambio de adscripción de las asignaturas que se relacionan a continuación, del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial, informada por la Comisión Académica y la Comisión de Títulos:
a)Automática
b)Informática y Comunicaciones Industriales
c)Ingeniería de Sistemas
  • 5.Propuesta y aprobación, si procede, del cambio de vinculación/adscripción de la asignatura que se relaciona a continuación, del Grado en Ingeniería Civil, informada por la Comisión Académica y la Comisión de Títulos:
a)Hidráulica e Hidrología.
  • 6.Propuesta y aprobación, si procede, del cambio de vinculación/adscripción de la asignatura que se relaciona a continuación, del Grado en Ingeniería Química, informada por la Comisión Académica y la Comisión de Títulos:
a)Mecánica de Fluidos.
  • 7.Información y aprobación, si procede, de las modificaciones informadas favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado de los siguientes acuerdos de compatibilización de estudios, en su sesión de 28 de mayo de 2021:
a)Programa Conjunto de Estudios Oficiales de Máster Universitario en Lenguas y Culturas Modernas y Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. b)Programa Conjunto de Estudios Oficiales de Máster Universitario en Estudios Latinoamericanos: Cultura y Gestión y Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.
  • 8.Información y aprobación, si procede, de la propuesta de reconocimiento de los títulos de licenciado en Pedagogía o en Psicopedagogía para la obtención del título de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, informada favorablemente en el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado en su sesión de 28 de mayo de 2021.
  • 9.Información y aprobación, si procede, del siguiente Título Propio, informado favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado, en su sesión de 28 de mayo de 2021:
a)Diploma de Especialización en Fisioterapia Oncológica: abordaje clínico basado en la evidencia científica 1ª Edición (21/DE/010).
  • 10.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión Académica celebrada el 22 de junio de 2021, prelativos a:
a)Solicitud de Permisos y Licencias.
b)Solicitud de Dispensa de Docencia.
c)Propuesta de nombramientos de Colaborador Extraordinario.
d)Propuesta de Comisión de Servicio de profesorado de la Universidad de Granada.
e)Propuesta de plaza de Profesorado Contratado Doctor vinculada al Servicio Andaluz de Salud.
f)Propuesta de plazas de Profesorado Contratado Doctor dentro del marco de estabilización de personal investigador de la Universidad de Granada.
g)Propuesta de plazas de Titular de Universidad dentro del marco de estabilización de personal investigador de la Universidad de Granada.
h)Plazas de profesorado Ayudante Doctor y Profesorado Asociado.
  • 11.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Investigación celebrada el 10 de mayo de 2021 relativos a:
a)Altas/Bajas en Institutos Universitarios
  • 12.Presentación e informe favorable, en su caso, de las cuentas anuales de 2020 para su posterior elevación al Consejo Social.
  • 13.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Reglamentos celebrada el 18 de junio de 2021, relativos a:
a)Reglamento por el que se establece el régimen jurídico y se regula el procedimiento para la concesión de Licencias y Permisos del Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada. b)Reglamento de Régimen Interno del Consejo de Representantes de Doctorado. c)Reglamento por el que se establece el régimen jurídico general de la Comisión de Calidad de Centro y de las comisiones de garantía interna de la calidad de los Títulos Oficiales Universitarios (Grado, Máster y Doctorado).
  • 14.Propuesta y aprobación, si procede, de concesión de premios extraordinarios en el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, correspondientes a los cursos académicos 2018/2019 y 2019/2020.
  • 15.Ruegos y preguntas.
  • 16.Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.

Fdo. María Asunción Torres López

Secretaria General