De orden de la Sra. Rectora Magnífica de esta Universidad, y de conformidad con lo establecido en los arts. 8 y 12.2 del Reglamento de Régimen Interno del Consejo de Gobierno, 36.2 y 3 de los Estatutos, y 17 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se le convoca a la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, que tendrá lugar el miércoles, día 29 de junio, a las 09,00 horas en primera convocatoria y 09,30 horas en segunda, en el Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), primera planta, P20.
Con el siguiente:
Orden del día
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1.Informe de la Rectora.
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2.Propuesta y aprobación, si procede, del Plan de Gestión Ambiental.
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3.Propuesta y aprobación, si procede, del Plan Propio de Becas y Ayudas al estudio de la Universidad de Granada para el curso 2022-2023.
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4.Propuesta y aprobación, si procede, del cambio de denominación del Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores por la nueva denominación de Departamento de Ingeniería de Computadores, Automática y Robótica.
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5.Información y aprobación, si procede, de la propuesta de vinculación de las siguientes asignaturas a ámbitos del conocimiento, informada favorablemente por la Comisión de Títulos de 7 de junio de 2022:
- a)Técnicas Químico Físicas Avanzadas y su Aplicación a Ciencias de la Vida (Grado en Química)
- b)Bases Moleculares de la Nutrición Personalizada (Grado en Nutrición Humana y Dietética)
- c)Microbiota Intestinal y Probióticos en Nutrición Humana (Grado en Nutrición Humana y Dietética).
- d)Diseño Estadístico de Experimentos (Grado en Nutrición Humana y Dietética).
- e)Idioma Moderno Ucraniano: Inicial 1 (Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas).
- f)Idioma Moderno Ucraniano: Inicial 2 (Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas).
- g)Ucraniano 1: Tercera Lengua Extranjera (Grado en Traducción e Interpretación).
- h)Ucraniano 2: Tercera Lengua Extranjera (Grado en Traducción e Interpretación).
- i)Ucraniano 3: Tercera Lengua Extranjera (Grado en Traducción e Interpretación).
- j)Ucraniano 4: Tercera Lengua Extranjera (Grado en Traducción e Interpretación).
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6.Aprobación, si procede, del acuerdo adoptado por la Comisión de Académica relativo a la propuesta de renovación de la reducción de la dedicación docente del profesorado (párrafo d. del epígrafe 1.5 del POD).
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7.Aprobación, si procede, de la modificación de la denominación de los títulos propios que se indican a continuación, conforme al artículo 2 de la Normativa Reguladora de las Enseñanzas Propias de la Universidad de Granada, modificado en Consejo de Gobierno de 28 de marzo de 2022 (Boletín Oficial de la UGR, número 179, de 5 de abril de 2022), informada favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
- a)Diploma Universitario de Especialización en Género y Salud 15ª Edición (22/DU/036).
- b)Diploma Universitario de Especialización en Epidemiología e Investigación Clínica 26ª Edición (22/DU/037).
- c)Diploma Universitario de Especialización en Gestión Sanitaria (22/DU/038).
- d)Diploma Universitario de Especialización en Bioética 13ª Edición (22/DU/039).
- e)Diploma Universitario de Especialización en Calidad y Seguridad Paciente Instituciones Sanitarias 19ª Edición (22/DU/040).
- f)Diploma Universitario de Especialización en Farmacia Clínica y Gestión en Atención Primaria 2ª Edición (22/DU/041).
- g)Diploma Universitario de Especialización en Manufacturing of Advanced Therapy Medicinal Product 8ª Edición (22/DU/042).
- h)Máster de Formación Permanente en Promoción de la Salud y Salud Comunitaria 5ª Edición (22/MF/015).
- i)Máster de Formación Permanente en Economía de la Salud y Dirección de Organizaciones Sanitarias 13ª Edición (22/MF/021).
- j)Máster de Formación Permanente en Salud Pública y Gestión Sanitaria 38ª Edición (22/MF/022).
- k)Máster de Formación Permanente en Fisioterapia Manual e Invasiva para el Tratamiento del Dolor y la Disfunción 8ª Edición (22/MF/023).
- l)Máster de Formación Permanente en Marketing Online y Social Media 9ª Edición (22MF/018).
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8.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Investigación relativos a:
- a)P8. Programa de Perfeccionamiento Posdoctoral 2021.
- b)P16. Programa de Reparación de Material Científico.
- c)P18. Programa de Acciones Especiales.
- d)P22. Programa Visiting Scholars.
- e)P23. Acciones de Excelencia. Renovación de UE.
- f)Modificación del P7 - Contratos Puente del Plan Propio.
- g)Modificación de los requisitos formales en las solicitudes de los Programas 35, 36 y 39 del Plan Propio.
- h)Modificación del nombre del “Instituto Europeo de Sostenibilidad y Gestión” (iESG)” por “Instituto Europeo de Sostenibilidad en Gestión (iESG)”.
- i)Creación del Instituto Interuniversitario Andaluz en Ingeniería de la Información.
- j)Altas/Bajas en Institutos Universitarios.
- k)Homologación de contratos.
- l)Renovación contrato Ramón y Cajal.
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9.Propuesta y aprobación, si procede, de la autorización de la participación de la Universidad de Granada como patrono fundador de la “Fundación AI Granada Research&Innovation” y traslado al Consejo Social para su aprobación.
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10.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión Académica relativos a:
- a)Propuesta de comisiones de servicios de profesorado universitario de otras universidades a la Universidad de Granada.
- b)Propuesta de comisiones de servicios de profesorado universitario de la Universidad de Granada a otras universidades.
- c)Solicitud de Permisos y Licencias.
- d)Propuesta de nombramientos de Colaborador Extraordinario.
- e)Propuesta de plazas de Profesorado Contratado Doctor.
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11.Propuesta y aprobación, si procede, de la participación en la Red de Docencia Universitaria (REDU).
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12.Propuesta y aprobación, si procede, de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del PAS de la UGR para el desarrollo de la Ley 20/2021 de consolidación de empleo temporal.
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13.Presentación e informe favorable, en su caso, de las cuentas anuales de la UGR de 2021 y sus entes dependientes, para su posterior elevación al Consejo Social.
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14.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Reglamentos relativos a:
- a)Modificación del Reglamento de Régimen Interno del Centro Adscrito de Magisterio La Inmaculada.
- b)Corrección de Erratas del Reglamento de Gestión Académica de la Universidad de Granada.
- c)Modificación del Reglamento de Régimen Interno de la Facultad de Psicología.
- d)Modificación del Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica.
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15.Propuesta y aprobación, si procede, de concesión de premios extraordinarios del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Facultad de Ciencias del Deporte, correspondientes a los cursos académicos 2019/2020 y 2020/2021.
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16.Ruegos y Preguntas.
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17.Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.
Fdo. María Asunción Torres López
Secretaria General