Sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 29 de octubre de 2021

Mar, 26/10/2021 - 13:16
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26/10/2021
Oficina de registro en el Hospital Real de la Universidad de Granada




La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo viernes, día 29 de octubre de 2021 tendrá lugar, en la Sada de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9,00 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente:

Orden del día
  • 1.Informe de la Rectora.
  • 2.Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado por la Comisión de Títulos, relativo a la modificación parcial del plan de estudios del Programa Conjunto de Estudios Oficiales (PCEO) del Grado en Física y Matemáticas.
  • 3.Aprobación, si procede, de la verificación informada favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado del plan de estudios del siguiente título de Máster Universitario:
•MÁSTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN E INTERPRETACIÓN MUSICAL POR LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA.
  • 4.Aprobación, si procede, de la modificación informada favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado del plan de estudios de los siguientes títulos de Máster Erasmus Mundus:
•MÁSTER UNIVERSITARIO ERASMUS MUNDUS EN CIENCIA DEL COLOR, IMÁGENES Y VISIÓN COMPUTACIONAL / ERASMUS MUNDUS MASTER IN COMPUTATIONAL COLOR AND SPECTRAL IMAGING POR LA UNIVERSIDAD DE GRANADA; ITÄ-SUOMEN YLIOPISTO-UNIVERSITY OF EASTERN FINLAND (UEF) (FINLANDIA); NORGES TEKNISK-NATURVITENSKAPELIGE UNIVERSITET (NORUEGA) Y UNIVERSITÉ JEAN MONNET-SAINT ETIENNE (FRANCIA).
•MÁSTER UNIVERSITARIO ERASMUS MUNDUS EN EXCELENCIA EN SALUD PÚBLICA / ERASMUS MUNDUS MASTER IN EUROPEAN PUBLIC HEALTH POR LA UNIVERSIDAD DE GRANADA; ECOLE DES HAUTES ETUDES EN SANTÉ PUBLIQUE EHESP (FRANCIA); UNIVERSITEIT MAASTRICHT (PAÍSES BAJOS); UNIVERSITY COLLEGE DUBLIN, NATIONAL UNIVERSITY OF IRELAND, DU (IRLANDA); UNIVERSITY OF SHEFFIELD (REINO UNIDO); UNIVERSITÉ DE LIÈGE (BÉLGICA); UNIVERSITÉ DE RENNES 1 (FRANCIA) Y UNIWERSYTET JAGIELLONSKI (POLONIA). •MÁSTER UNIVERSITARIO ERASMUS MUNDUS EN ESTUDIOS DE LAS MUJERES Y DE GÉNERO / ERASMUS MUNDUS MASTER IN WOMEN'S AND GENDER STUDIES POR LA UNIVERSIDAD DE GRANADA; LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO; ALMA MATER STUDIORUM - UNIVERSITÀ DI BOLOGNA (ITALIA); CENTRAL EUROPEAN UNIVERSITY (AUSTRIA); UNIVERSITEIT UTRECHT (PAÍSES BAJOS); UNIVERSITY OF YORK (REINO UNIDO) Y UNIWERSYTET LÓDZKI (POLONIA).
  • 5.Aprobación, si procede, de la modificación informada favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado de la propuesta de modificación de los acuerdos de compatibilización de estudios para la obtención de los siguientes dobles títulos de Máster Universitario:
•MÁSTER UNIVERSITARIO EN INGENIERÍA DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS + MÁSTER UNIVERSITARIO EN ESTRUCTURAS. •MÁSTER UNIVERSITARIO EN INGENIERÍA DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS + MÁSTER UNIVERSITARIO EN HIDRÁULICA AMBIENTAL.
  • 6.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión Académica relativos a:
•Solicitud de Permisos y Licencias.
•Propuesta de plazas de Profesorado Contratado Doctor.
•Propuesta de plazas de Profesorado Titular de Universidad y de plazas de Profesorado Contratado Doctor dentro del marco de estabilización de personal investigador de la Universidad de Granada.
•Propuesta de nuevas plazas de Profesorado Ayudante Doctor.
•Cesión a la Universidad Pablo Olavide de 5 plazas de la tasa de reposición de PDI de la UGR.
•Propuesta de Oferta de Empleo Público complementaria de 2021.
  • 7.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Investigación relativos a:
•P1. Programa de proyectos de Investigación precompetitivos.
•P2. Programa de Proyectos de Investigación del MediaLab.
•P7. Programa de contratos puente.
•P.11. Programa de estancias de investigadores de otros centros nacionales y extranjeros en Departamentos e Institutos o Centros de Investigación.
•P.12. Programa de organización de Congresos Científicos de carácter internacional.
•P.15. Programa de sabáticos.
•P.18. Programa de acciones especiales.
•P.22. Programa Visiting Scholar.
•P.23. Acciones de excelencia.
•P.24. Programa de intensificación de la investigación.
•P.28. Programa de estimulación a la investigación.
•P.29. Programa de ayudas para la solicitud de títulos de propiedad industrial.
•Creación y reacreditación de laboratorios singulares.
•Política de Preservación del Repositorio DIGIBUG.
•Creación y Ratificación de creación de Institutos Universitarios.
  • 8.Designación de dos miembros de la Junta Electoral de la Universidad para cubrir vacantes, en el sector de Resto de PDI y Estudiantado, de acuerdo con lo establecido en el artículo 10 del Reglamento Electoral.
  • 9.Elección, en su caso, de un miembro de la Comisión de Reglamentos para cubrir vacante, en el sector de Estudiantado, de acuerdo con lo establecido en el artículo 37 de los Estatutos de la Universidad de Granada.
  • 10.Aprobación, si procede, del expediente de suplemento de crédito del presupuesto de inversiones de reposición, destinado a acometer intervenciones sobrevenidas de obras necesarias e inaplazables para el correcto funcionamiento de los edificios afectados, no previstas en el presupuesto del ejercicio 2021.
  • 11.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Reglamentos celebrada el día 20 de octubre de 2021, relativos a:
•Reglamento del Instituto Andaluz de Investigación en Comunicación y Cultura (INACOM). •Reglamento de Régimen Interno de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla. •Propuesta de reforma de los artículos 1, 20 y 33 del Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales. •Propuesta de reforma del artículo 9 del Reglamento de Régimen Interno de la Facultad de Filosofía y letras.
  • 12.Ruegos y preguntas.
  • 13.Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.



Fdo. María Asunción Torres López

Secretaria Genera