Sesión Ordinaria de Consejo de Gobierno de 30 de noviembre de 2015

23/11/2015
Oficina de registro en el Hospital Real de la Universidad de Granada

El Secretario General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento,comunica que el próximo lunes, día 30 de noviembre de 2015, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe de la Sra. Rectora.
  • 2. Presentación del Informe anual de la Inspección de servicios.
  • 3. Presentación del Plan de actuaciones inspectoras para el curso 2015/2016.
  • 4. Aprobación, en su caso, de la propuesta de nombramiento de Doctor Honoris Causa, para su posterior elevación al Claustro Universitario.
  • 5. Elección de representantes del personal docente e investigador para cubrir vacantes en el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado y elección de Presidentes en la rama de Arte y Humanidades y en la rama de Ciencias.
  • 6. Elección de miembros del Tribunal de compensación curricular (artículo 31 de la Normativa de Evaluación y Calificación de los estudiantes de la Universidad de Granada).
  • 7. Propuesta y aprobación, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 23 de noviembre de 2015, relativos a:
    • a) Convocatoria y comisiones que han de juzgar los concursos de plazas del cuerpo de Catedráticos de Universidad por promoción interna, de acuerdo con la disposición final segunda del Real Decreto-ley 10/2015, de 11 de septiembre, y en virtud de los criterios aprobados en Consejo de Gobierno de 30 de octubre de 2015.
    • b) Convocatoria y comisiones que han de juzgar los concursos de plazas del cuerpo de Catedráticos de Universidad con plaza vinculada a servicios asistenciales de instituciones sanitarias por promoción interna, de acuerdo con la disposición final segunda del Real Decreto-ley 10/2015, de 11 de septiembre.
    • c) Comisión que ha de juzgar el concurso relativo a la provisión de plaza de Profesor Titular de Universidad en el Departamento de Edafología y Química Agrícola, aprobada en Consejo de Gobierno de 30 de octubre de 2015, en virtud de la disposición final segunda del Real Decreto-ley 10/2015, de 11 de septiembre.
    • d) Prórroga de comisiones de servicio.
    • e) Nombramiento de colaboradores extraordinarios.
    • f) Solicitudes de permisos y licencias.
  • 8. Aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación en sesiones de 21 de octubre y 18 de noviembre de 2015, relativos a los siguientes Programas del Plan Propio de Investigación 2015:
    • a) Proyectos para incorporación de jóvenes doctores.
    • b) Estancias breves.
    • c) Profesores invitados.
    • d) Reparación de material científico.
    • e) Acciones especiales.
    • f) Contratos programa.
    • g) Prórroga de contrato Ramón y Cajal.
    • h) Prórroga de contratos de incorporación de doctores.
  • 9. Aprobación, si procede, de propuestas de adscripción de nuevos miembros al Instituto Universitario de Investigación de Biotecnología, al Instituto Universitario de Investigación de Desarrollo Regional, al Instituto Universitario “Carlos I” de Física Teórica y Computacional y al Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género de la Universidad de Granada.
  • 10. Propuesta y aprobación, en su caso, de la Oferta de Empleo Público 2015 para el personal de administración y servicios de la Universidad de Granada (art. 152 de los Estatutos de la Universidad de Granada).
  • 11. Aprobación, si procede, del expediente de alteración presupuestaria nº 17: “Créditos extraordinarios o suplementos de crédito”.
  • 12. Informar para su elevación al Consejo Social, del expediente de alteración presupuestaria nº 14: “Transferencias de Operaciones Corrientes a Capital”.
  • 13. Aprobación, si procede, de propuesta de premios extraordinarios de doctorado del Área de Ciencias, período 2011/2012, informada favorablemente por el Comité de Dirección de la Escuela de Ciencias, Tecnologías e Ingenierías de la Universidad de Granada.
  • 14. Aprobación, si procede, de propuesta de premios extraordinarios fin de carrera de la Facultad de Odontología, curso académico 2014/2015.
  • 15. Ruegos y preguntas.
  • 16. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo.: Pedro Mercado Pacheco
Secretario General