Sesión Ordinaria de Consejo de Gobierno de 30 de octubre de 2015

Lun, 26/10/2015 - 15:33
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26/10/2015
Libros de juramento y firma en actos académicos



El Secretario General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento,comunica que el próximo viernes, día 30 de octubre de 2015, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:

  • 1. Informe de la Sra. Rectora.
  • 2. Aprobación, en su caso, de calendario para las elecciones parciales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento, propuesto por la Junta Electoral de la Universidad de Granada, en sesión de 21 de octubre de 2015.
  • 3. Designación de miembros de la Junta Electoral de la Universidad para cubrir las vacantes por expiración de mandato (art. 10 del Reglamento Electoral).
  • 4. Ratificar, en su caso, el Reglamento de Funcionamiento del Centro Mixto Universidad de Granada-Mando de Adoctrinamiento y Doctrina (MADOC) aprobado por la Comisión Mixta UGR-MADOC en sesión de 24 de Septiembre de 2015.
  • 5. Propuesta y aprobación, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 23 de octubre de 2015, relativos a:
    • a) Normativa reguladora de los concursos de profesores contratados doctores con plaza vinculada.
    • b) Criterios para determinar las plazas convocadas en los concursos de acceso al cuerpo de Catedráticos de Universidad de profesorado acreditado de la Universidad de Granada.
    • c) Solicitud de provisión de plaza de Profesor Titular de Universidad en el Departamento de Edafología y Química Agrícola de acuerdo con la Disposición final segunda del Real Decreto-ley 10/2015, de 11 de septiembre.
    • d) Solicitudes de permisos y licencias.
    • e) Propuesta de nombramiento de colaboradores extraordinarios.
    • f) Propuesta de prórroga de comisión de servicios.
    • g) Solicitudes de dispensa de docencia.
    • h) Resolución del XXIII Programa de Apoyo a la Docencia Práctica.
    • i) Interpretación del artículo 28, sobre revisión ante tribunal, de la normativa de evaluación y calificación de los estudiantes de la Universidad de Granada (aprobada en sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 20 de mayo de 2015).
  • 6. Aprobación, si procede, de la propuesta de acuerdo sobre finalización de estudios de títulos en extinción.
  • 7. Aprobación, si procede, del informe de la Comisión de Títulos de Grado relativo a Reconocimiento de créditos por actividades universitarias (art. 37 de la Normativa de creación, modificación, suspensión temporal o definitiva y gestión de títulos de Grado en la Universidad de Granada).
  • 8. Aprobación, en su caso, de la propuesta de modificación de los puntos 2.2 y 10.2 del Anexo VIII del Reglamento del Personal de Administración y Servicios (BOJA nº 116, de 4 de octubre de 1997) referentes a la compensación horaria por asistencia presencial a cursos de formación.
  • 9. Aprobación, si procede, de los siguientes expedientes de alteración presupuestaria:
    • a) Expediente nº 8: Créditos Extraordinarios o Suplementos de Crédito.
    • b) Expediente nº 9: Ampliaciones de Crédito.
    • c) Expediente nº 10: Incorporación de Remanentes de Crédito.
    • d) Expediente nº 15: Ampliaciones de Crédito.
    • e) Expediente nº 2: Incorporación de Remanentes de Crédito.
  • 10. Informar para su elevación al Consejo Social, del expediente de alteración presupuestaria nº 7: Transferencias de Operaciones de Corrientes a Capital.
  • 11. Aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación en sesiones de 21 de octubre de 2015, relativos a:
    • a) Resoluciones de Programas del Plan Propio de Investigación 2014:
      • a) Proyectos precompetitivos.
      • b) Preparación de proyectos internacionales.
      • c) Acciones integradas.
      • d) Organización de Congresos.
      • e) Preparación de reuniones científicas.
      • f) Reparación de material científico.
      • g) Utilización del Centro de Instrumentación Científica.
      • h) Acciones especiales.
      • i) Anticipos.
      • j) Contratos puente.
    • b) Solicitud de prórroga Ramón y Cajal.
  • 12. Aprobación, si procede, de propuesta de adscripción de nuevos miembros al Instituto Universitario de Investigación de Biotecnología, y al Instituto Universitario de Investigación de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada.
  • 13. Ruegos y preguntas.
  • 14. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.


Fdo.: Pedro Mercado Pacheco
Secretario General