Sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 30 de septiembre de 2020

24/09/2020
Mesa de reuniones con carpetas en oficina del Hospital Real

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo miércoles, día 30 de septiembre de 2020 tendrá lugar, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, en la Sala Triunfo del Complejo Administrativo, también se podrá asistir mediante videoconferencia, a las 17 horas en primera convocatoria y a las 17,30 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

Orden del día
  • 1.Informe de la Rectora.

2.Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado por la Comisión Académica en su sesión de 22 de septiembre de 2020, relativo a la resolución del XXVIII Programa de Apoyo a la Docencia Práctica, curso académico 2020/2021.

• 3.Propuesta y aprobación, si procede, de la actualización del informe de la Comisión de Títulos relativo al reconocimiento de créditos por actividades universitarias para el primer semestre del curso 2020-2021 (art. 37 de la Normativa de creación, modificación, suspensión temporal o definitiva y gestión de títulos de Grado en la Universidad de Granada).
  • 4.Presentación y aprobación, si procede, del Procedimiento para la documentación, seguimiento y mejora de la calidad de las titulaciones en situaciones excepcionales.
  • 5.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 22 de septiembre de 2020, relativos a:
a)Propuesta de nombramientos de Colaborador Extraordinario.
b)Convocatoria de plazas de Titular de Universidad.
c)Solicitud de Permisos y Licencias.
d)Propuesta de nombramiento y prórrogas de Comisión de Servicios de profesorado de la Universidad de Granada.
e)Propuesta de nombramiento y renovación de Profesorado Emérito (Curso 2020-2021)
f)(RETIRADO DEL ORDEN DEL DÍA) Normativa Reguladora de Nombramientos de Investigadores Honorarios de la Universidad de Granada.
g)Convocatoria de plazas de Contratado Doctor.
  • 6.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación relativos a:
a)P15: Sabáticos.
b)P30: Programa de Internacionalización de Patentes.
c)Modificación del texto y del baremo del Programa 5:
5.A. Programa de Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Grado
5.B. Programa de Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Másteres Oficiales
d)Modificación del texto del Programa 9: Programa de Proyectos de Investigación para la Incorporación de Jóvenes Doctores a Nuevas Líneas de Investigación en Grupos de la Universidad de Granada.
e)Homologaciones.
f)Adscripción a Institutos.
  • 7.Designación de miembro de la Junta Electoral de la Universidad por el sector estudiantado para cubrir vacante.
  • 8.Designación, si procede, de los miembros del Comité de Dirección del Plan Estratégico.
  • 9.(RETIRADO DEL ORDEN DEL DÍA)Propuesta y aprobación, si procede, de la Normativa Reguladora del Nombramiento de Investigadores Honorarios de la Universidad de Granada, informada por la Comisión de Reglamentos.
  • 10.Ruegos y preguntas.
  • 11.Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.

Nota: El Link de acceso a la videoconferencia se envía al correo personal de los miembros.

Fdo. María Asunción Torres López
Secretaria General