Sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 31 de mayo de 2021

Mar, 25/05/2021 - 14:16
25/05/2021
Rectora de la UGR firma convenios

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo lunes, día 31 de mayo de 2021 tendrá lugar, mediante videoconferencia, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 8,30 horas en primera convocatoria y a las 9,00 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

Orden del día
  • 1.Informe de la Rectora.
  • 2.Propuesta y aprobación, si procede, del calendario de plazos académicos y administrativos de los estudios oficiales de Grado, Máster Universitario y Estudios de Doctorado, informado por la Comisión Académica en su sesión de 24 de mayo de 2021.
  • 3.Propuesta y aprobación, si procede, de la extinción de los títulos oficiales de Máster Universitario Erasmus Mundus y Programa Oficial de Doctorado, que se relacionan a continuación, informada por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado y el Consejo Asesor de Enseñanzas de Doctorado, respectivamente:
a)MU Erasmus Mundus en Ciencia y Tecnología del Color / Color in Science and Industry por la Universidad de Granada; Itä-Suomen Yliopisto-University of Eastern Finland (UEF); Norges Teknisk.Naturvidenskapelige U. y U, Jean Monnet-Saint Etienne (Código RUCT 4316400). b)MU Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género por la Universidad de Granada; la Universidad de Oviedo; Alma Mater Studiorum - Università di Bologna; Kozep-Europai Egyetem-Central European University; Universiteit Utrecht; University of Hull; University of York y Uniwersytet Lódzki (Código RUCT 4316991). c)MU Erasmus Mundus en Excelencia en Salud Pública por la Universidad de Granada; Ecole Des Hautes Etudes en Santé Publique Ehesp (Francia); Universiteit Maastricht (Países Bajos); University of Sheffield (Reino Unido); Université de Rennes 1 (Francia) y Uniwersytet Jagiellonski (Polonia) (Código RUCT 4316416). d)Programa de Doctorado en Nutrición y Ciencias de los Alimentos por la Universidad de Granada y la Universidad de Illes Balears (Código RUCT 5600248).
  • 4.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión Académica celebrada el 24 de mayo de 2021, relativos a:
a)Solicitud de Permisos y Licencias.
b)Solicitud de Dispensa de Docencia.
c)Propuesta de nombramientos de Colaborador Extraordinario.
d)Propuesta de plaza de Profesor Contratado Doctor vinculada al Servicio Andaluz de Salud.
  • 5.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Investigación, relativos a:
•P06. Programa de formación de investigadores. Contratos predoctorales (FPU) UGR- Banco Santander.
•P08. Programa de perfeccionamiento postdoctoral.
•P05A.2. Ayudas de iniciación a la investigación para estudiantes de movilidad (Grado).
•P05B.2. Ayudas de iniciación a la investigación financiadas por grupos de investigación.
•P07. Programa de contratos puente.
•P12. Programa de organización de congresos científicos de carácter internacional.
•P13. Programa de participación en congresos científicos de carácter internacional.
•P16. Programa de reparación de material científico.
•P18. Programa de acciones especiales y apoyos a convenios.
•P24. Programa de intensificación a la investigación.
•P25. Programa de ayudas para promoción y preparación de Proyectos ERC.
•P.29.Programa de ayudas para la solicitud de títulos de propiedad industrial.
•P.32.Programa de proyectos de valorización y desarrollo tecnológico.
•Dispensa docente para la preparación de solicitud ERC.
•Homologación de contrato.
•Laboratorios Singulares: UltrasonicLab / Bioimpresión y biofabricación.
•Creación de Institutos Universitarios.
  • 6.Propuesta y aprobación, en su caso, de la modificación de la RPT del PAS de la UGR para su adaptación al concurso de méritos.
  • 7.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Reglamentos celebrada el día 21 de mayo de 2021, relativos a:
a)Reglamento por el que se establece el régimen jurídico del Coordinador/a de Grado en las distintas titulaciones de la Universidad de Granada.
b)Reglamento de Funcionamiento del Aula Permanente de Formación Abierta.
  • 8.Presentación y aprobación, si procede, de la IX Convocatoria de los Premios de Calidad docente.
  • 9.Propuesta y aprobación, si procede, de concesión de premios extraordinarios en el Grado en Ingeniería informática de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicaciones y en los Grados propuestos por la Facultad de Filosofía y Letras, correspondientes al curso académico 2019/2020.
  • 10.Ruegos y preguntas.
  • 11.Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma

Fdo. María Asunción Torres López

Secretaria General