Mié, 05/12/2018 - 11:15
0
05/12/2018
![oficina con archivadores y cartel con logotipo de la Universidad de Granada en Hospital Real](/sites/webugr/secretariageneral/public/gallery/noticias/oficina-archivadores-hospital-real_noticia.jpg)
A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo miércoles, día 12 de diciembre de 2018 tendrá lugar, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, sesión ordinaria del Claustro Universitario, a las 9,30 horas en primera convocatoria y a las 10 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:
- 1. Aprobación, si procede, del Acta de las sesión de 19 de marzo de 2018.
- 2. Informe de la Sra. Rectora.
- 3. Elección, en su caso, de un miembro del sector estudiantado para cubrir vacante en la Mesa del Claustro.
- 4. Iniciar procedimiento de renovación parcial de la Comisión de reclamaciones, según lo dispuesto en los arts. 40, j) y 116,2 de los Estatutos y en el artículo 44 del Reglamento de Régimen Interno del Claustro Universitario.
- 5. Elección, en su caso, de tres representantes del sector estudiantado para cubrir vacantes en el Consejo de Gobierno.
- 6. Elección, en su caso, de un representante del sector personal de administración y servicios para cubrir vacante en el Consejo de Gobierno.
- 7. Propuesta de la Sra. Rectora, si procede, para su designación por el Claustro de un miembro de la comunidad universitaria para formar parte del Consejo de Gobierno, a tenor de lo dispuesto en el artículo 34.1 b) 1º de los Estatutos de la Universidad de Granada.
- 8. Presentación y aprobación, en su caso, del Informe anual de gestión 2018.
- 9. Ruegos y preguntas.
Fdo.: Pedro Mercado Pacheco