Sesión ordinaria del Claustro Universitario de 14 de diciembre de 2016

Mié, 07/12/2016 - 14:02
07/12/2016
Libros de juramento y firma en actos académicos

El Secretario General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo miércoles, día 14 de diciembre de 2016 tendrá lugar, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, sesión ordinaria del Claustro Universitario, a las 9,30 horas en primera convocatoria y a las 10 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

• 1. Aprobación, si procede, de las Actas de las sesiones de 30 de marzo y de 16 de mayo de 2016.
  • 2. Informe de la Sra. Rectora.
  • 3. Aprobación, en su caso, de la propuesta elevada por el Consejo de Gobierno de concesión del Título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada a las Doctoras D.ª Susan Tufs Fiske y D.ª María Josefa Yzuel Giménez y, a propuesta de la Sra. Rectora, a la Dra. D.ª Aziza Bennani.
  • 4. Presentación y aprobación, en su caso, del Informe anual de gestión 2016.
  • 5. Ruegos y preguntas.

Fdo.: Pedro Mercado Pacheco