Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, jueves 25 de junio

Vie, 19/06/2009 - 09:31
18/06/2009
Oficina de registro en el Hospital Real de la Universidad de Granada

El jueves día 25 de junio, a las 8'30 horas en primera convocatoria, y a las 9 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente

Orden del día

1. Informe del Sr. Rector.

2. Presentación e informe favorable, en su caso, del Proyecto de Cuentas anuales del ejercicio 2008, para su posterior elevación al Consejo Social.

3. Propuesta y aprobación, si procede, del procedimiento de vinculación y adscripción de materias y asignaturas de los nuevos títulos de grado de la Universidad de Granada a ámbitos de conocimiento.

4. Ratificación, en su caso, de acuerdos adoptados por la Comisión Académica en sus sesiones de 1 de junio y de 18 junio de 2009.

a. Solicitudes de permisos y licencias.
b. Solicitudes de comisiones de servicio del profesorado de cuerpos docentes universitarios a la Universidad de Granada
c. Propuesta de renovación de nombramiento de profesores eméritos.
d. Solicitudes de reconocimiento de créditos de libre configuración.
e. Propuesta de creación de la sección departamental del área de Música.
f. Propuesta de dotación de plazas de Profesor Contratado Doctor (Plan de estabilización de Investigadores) con sus correspondientes comisiones de selección.
g. Propuesta de convocatoria para la contratación de plazas del PDI laboral para el curso 2009/2010.
h. Propuesta de dotación de plazas de cuerpos docentes universitarios según la “Normativa de aplicación de la UGR que regula el Procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios” y aprobación, en su caso, de las comisiones de selección.

5. Propuesta al Consejo Social, si procede, de la participación de la Universidad de Granada en la Fundación “Instituto Euroárabe de Educación y Formación”.

6. Informe y aprobación, en su caso, de los planes de estudios de las siguientes titulaciones de grado:

a. Grado en Estudios Árabes e Islámicos
b. Grado en Física
c. Grado en Óptica y Optometría
d. Grado en Pedagogía

7. Aprobación, si procede, de los siguientes títulos propios de la Universidad de Granada:

a. Máster propio internacional de seguimiento farmacoterapéutico al paciente VIH/SIDA (1ª edición).
b. Máster propio en consumo y empresa (1ª edición) 09/M/020.
c. Máster propio en asesoramiento educativo. Investigación y práctica profesional (1ª edición) 09/M/027.
d. Experto propio en diagnóstico, prevención y gestión de la contaminación acústica (1ª edición ) 09/E/007.
e. Experto propio en artemediación (1ª edición ) 09/E/20.

8. Aprobación, si procede, de las Cartas de Servicios correspondientes a las siguientes unidades y servicios de la Universidad de Granada: Secretaría General; Secretariado de Comunicación; y Secretariado de Documentación, Edición e Información.

9. Informe y aprobación, si procede, de nuevos compromisos para incluir en las Cartas de Servicios de las siguientes Unidades Funcionales: Centro de Instrumentación Científica; Institutos Universitarios, Institucional¸OTRI y OFPI; Comedores Universitarios; Centro de Actividades Deportivas y Unidad Técnica.

10. Aprobación, en su caso, de propuestas de premios extraordinarios fin de carrera.

11. Aprobación, en su caso, de adscripción de profesora a Instituto Universitario de Investigación.

12. Propuesta y, en su caso, homologación de beca y contrato.

13. Ruegos y preguntas.

14. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

En Granada, a 18 de junio de 2009

Fdo. Rossana González González