Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 1 de abril de 2019

25/03/2019
Mesa de reuniones en oficina del Hospital Real

El Secretario General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo lunes, día 1 de abril de 2019 tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe de la Sra. Rectora.
  • 2. Propuesta y aprobación, si procede, de los límites de admisión de estudiantes en los estudios de Grado de la Universidad de Granada para el curso académico 2019-2020.
  • 2 bis) Propuesta y aprobación, si procede, de los límites de admisión de estudiantes en los estudios de Máster de la Universidad de Granada para el curso 2019/2020.
  • 3. Propuesta y aprobación, si procede, de la siguiente normativa informada favorablemente por la Comisión de Reglamentos en su sesión de 25 de marzo de 2019:
    • a) Normativa sobre programas conjuntos de estudios oficiales en la Universidad de Granada.
    • b) Modificación del Reglamento de asociaciones estudiantiles.
  • 4. Propuesta y aprobación, si procede, del Calendario Académico para el curso 2019-2020, informado por la Comisión Académica.
  • 5. Propuesta y aprobación, si procede, del calendario de plazos académicos y administrativos de los títulos de Grado para el curso 2019-2020, informado por la Comisión Académica.
  • 6. Propuesta y aprobación, si procede, de la adscripción de asignaturas en el Grado en Farmacia, informada por la Comisión Académica y la Comisión de Títulos.
  • 7. Elección de un representante del profesorado para cubrir la vacante producida en la Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado. (Artículo 6 d) de la Normativa reguladora de los estudios de Máster Universitario de la Universidad de Granada).
  • 8. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 25 de marzo de 2019, relativos a:
    • a) Criterios de contratación de profesorado ayudante doctor y profesorado asociado, para cubrir necesidades urgentes e inaplazables en el curso académico 2019/2020 en la Universidad de Granada.
    • b) Propuesta de contratación de profesorado ordinario no permanente en los campus de Ceuta y Melilla para el curso académico 2019/2020.
    • c) Oferta de Empleo Público 2019 (OEP) del personal docente e investigador.
    • d) Propuesta de comisión de servicios de profesorado universitario en la Universidad de Granada.
    • e) Solicitud de dispensa de docencia.
    • f) Solicitud de permisos y licencias.
  • 9. Propuesta y aprobación, en su caso, de la modificación de los Estatutos de la Asociación de Universidades Españolas con titulaciones oficiales de Traducción e Interpretación (AUNETI), para su posterior elevación al Consejo Social.
  • 10. Ruegos y preguntas.
  • 11. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo. Pedro Mercado Pacheco