Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 10 de marzo de 2016.

Jue, 03/03/2016 - 14:22
03/03/2016
Oficina de registro en el Hospital Real de la Universidad de Granada

El Secretario General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento,comunica que el próximo jueves, día 10 de marzo de 2016, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe de la Sra. Rectora.
  • 2. Aprobación, si procede, del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la sesión celebrada el 15 de febrero de 2016.
  • 3. Propuesta y aprobación, en su caso, del Plan Propio de Investigación y Transferencia 2016.
  • 4. Aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 3 de marzo de 2016, relativos a:
    • a) Criterios para determinar la convocatoria de plazas para concursos de acceso al cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.
    • b) Solicitudes de permisos y licencias.
    • c) Nombramiento de colaboradores extraordinarios.
  • 5. Propuesta y aprobación, en su caso, del Programa de Apoyo a la Docencia de Másteres Universitarios, curso académico 2016/2017.
  • 6. Propuesta y aprobación, en su caso, del Programa de Seguimiento y Mejora de las Titulaciones, curso académico 2016/2017.
  • 7. Aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación en su sesión de 17 de febrero:
    • a) Prórroga de contrato de incorporación de doctores.
    • b) Homologación de becas y contratos.
  • 8. Aprobación, si procede, de propuestas de adscripción de miembros al Instituto Universitario de Investigación del Agua y al Instituto Universitario de Investigación Biosanitaria de la Universidad de Granada.
  • 9. Ruegos y Preguntas.
  • 10. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo.: Pedro Mercado Pacheco
Secretario General