Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 17 de marzo de 2017

Vie, 10/03/2017 - 13:07
10/03/2017
Acto de entrega de premios en la Facultad de derecho

De orden de la Sra. Rectora Magnífica de esta Universidad, y de conformidad con lo establecido en los arts. 8 y 12.2 del Reglamento de Régimen Interno del Consejo de Gobierno, 36.2 y 3 de los Estatutos, y 17 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se le convoca a la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, que tendrá lugar el viernes, día 17 de marzo, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente

Orden del día
  • 1. Informe de la Sra. Rectora.
  • 2. Propuesta y aprobación, si procede, del Plan de Ordenación Docente 2017/2018, informado favorablemente por la Comisión Académica, en sesión celebrada el 2 de marzo de 2017.
  • 3. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión celebrada el día 2 de marzo de 2017, relativos a:
    • a) Solicitud de creación de secciones departamentales.
    • b) Propuesta de nombramiento de Colaborador Extraordinario.
    • c) Solicitud de permisos y licencias.
  • 4. Propuesta y aprobación, si procede, de la creación del Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital de la Universidad de Granada (CEPRUD) de acuerdo con lo dispuesto en los arts. 199, 200 y 202 de los Estatutos.
  • 5. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación en sus sesiones de 2 y 10 de marzo de 2017, relativos a:
    • a) Baremo a aplicar en el Programa de Becas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de Grado.
    • b) Baremo a aplicar en el Programa de Becas de Iniciación a la Investigación para estudiantes ERASMUS de Grado.
    • c) Baremo a aplicar en el Programa de Becas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de Másteres oficiales.
    • d) Baremo a aplicar en el Programa de Contratos Puente.
    • e) Programa – Prórrogas Contratos de Incorporación de Doctores.
    • f) Programa de Mentorización para la Investigación en la Universidad de Granada.
    • g) Adscripción al I.U.I. Andaluz de Geofísica y Prevención de Desastres Sísmicos.
  • 6. Propuesta y aprobación, si procede, de concesión de Honores y Distinciones, conforme a lo establecido en los artículos 17 y 20 del Reglamento para la Concesión de Medallas y otras Distinciones Honoríficas de la Universidad de Granada.
  • 7. Propuesta y aprobación, si procede, de concesión de premios extraordinarios fin de carrera de las siguientes Facultades y Escuelas:
    • a) Facultad de Derecho, curso académico 2015/2016.
    • b) Facultad de Ciencias de la Salud, curso académico 2015/2016.
    • c) Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, curso académico 2015/2016.
    • d) Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, curso académico 2015/2016.
    • e) E.T.S.I. de Caminos, Canales y Puertos, curso académico 2015/2016.
  • 8. Ruegos y preguntas.
  • 9. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo. Pedro Mercado Pacheco
Secretario General