Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2019

11/07/2019
Puerta de entrada a Secretaría General con cartel indicativo

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo jueves, día 18 de julio de 2019 tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 8,45 horas en primera convocatoria y a las 9,15 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe de la Sra. Rectora.
  • 2. Propuesta y aprobación, si procede, de la adecuación técnica de la Relación de Puestos de Trabajo de la Universidad de Granada.
  • 3. Propuesta y aprobación, si procede, de las Normas de aplicación de la RPT del personal de administración y servicios de la Universidad de Granada.
  • 4. Propuesta y aprobación, si procede, del Procedimiento para la revisión de los complementos específicos de los puestos de trabajo del personal de administración y servicios de la Universidad de Granada para adaptar su contenido a los objetivos estratégicos.
  • 5. Propuesta y aprobación, si procede, del Expediente nº 1 de modificación presupuestaria: Incorporación de Remanentes de Crédito del ejercicio 2018.
  • 6. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, relativos a:
    • a) Comisión de servicios de profesorado universitario en la Universidad de Granada.
    • b) Informe sobre una solicitud de nombramiento de profesor emérito en el Departamento de Historia y Ciencias de la Música.
  • 7. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación, relativos a:
    • a) Programa 7: Contratos puente.
    • b) Programa 10: Ayudas para realizar estancias breves en Centros de Investigación nacionales y extranjeros.
    • c) Programa 13: Participación en congresos y reuniones científico-técnicas de carácter internacional.
    • d) Programa 19: Anticipos.
    • e) Programa 22: Visiting Scholars.
    • f) Programa 29: Internacionalización de patentes.
    • g) Programa 33: Ayudas para la solicitud de títulos de propiedad intelectual.
    • h) Programa 34: Programa IniciaTC: Becas de capacitación científica y tecnológica para estudiantes de máster de la Universidad de Granada en colaboración con empresas.
    • i) Adscripciones a Institutos Universitarios de Investigación.
    • j) Homologaciones de becas.
  • 8. Propuesta y aprobación, si procede, del calendario de implantación de la modificación del plan de estudios del Grado en Farmacia.
  • 9. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Evaluadora de los programas de ayudas del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio, integrados en el Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada 2019:
    • a) Programa P43: Ayudas para la cofinanciación de actividades de extensión universitaria.
    • b) Programa P44: Ayudas a la producción artística.
    • c) Programa P46: Programa de proyectos de investigación orientada a la colaboración con fundaciones culturales.
  • 10. Ruegos y preguntas.
  • 11. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo. María Asunción Torres López