Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 2 de marzo de 2021

Mar, 23/02/2021 - 20:23
23/02/2021
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo martes, día 2 de marzo de 2021 tendrá lugar, mediante videoconferencia, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 8,30 horas en primera convocatoria y a las 9,00 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

Orden del día
  • 1.Informe de la Rectora.
  • 2.Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado por la Comisión Académica relativo al Plan de Ordenación Docente del curso 2021-2022.
  • 3.Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado por la Comisión Académica relativo a la estructura de grupos en las titulaciones de Grado para el curso 2021-2022.
  • 4.Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado por la Comisión de Títulos relativo a la modificación parcial del plan de estudios del PCEO de Grado en Educación Primaria y Estudios Ingleses.
  • 5.Aprobación, si procede, de la modificación informada favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado del plan de estudios de los siguientes Títulos de Másteres Universitarios:
a)Máster Universitario en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Granada. b)Máster Universitario en Ciencias Odontológicas por la Universidad de Granada.
  • 6.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión Académica relativos a:
a)Solicitud de Permisos y Licencias.

b)Solicitud de Dispensa de Docencia.

c)Propuesta de plazas de Profesor Contratado Doctor. d)Propuesta de plazas de Profesor Contratado Doctor vinculadas al Servicio Andaluz de Salud.
  • 7.Designación, si procede, a propuesta de la Rectora, de un miembro de entre los Decanos, Decanas, Directores, Directoras de Centro, para cubrir una vacante en la Comisión de Permanencia.
  • 8.Presentación y aprobación si procede de las modificaciones incorporadas al Procedimiento General para la evaluación de la actuación docente del profesorado en opinión del estudiantado.
  • 9.Renovación, si procede, de dos miembros del sector estudiantado pertenecientes a la Comisión de Biblioteca, según lo dispuesto en el artículo 10 del Reglamento de la Biblioteca Universitaria.
  • 10.Propuesta y aprobación, si procede, de concesión de premios extraordinarios de los Grados en Traducción e Interpretación, Enfermería y Fisioterapia, correspondientes al curso académico 2019/2020.
  • 11.Ruegos y preguntas.
  • 12.Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.

Nota: El Link de acceso a la videoconferencia se envía al correo personal de los miembros.

Fdo. María Asunción Torres López

Secretaria General