Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 23 de julio de 2020

Vie, 17/07/2020 - 18:20
17/07/2020
Libros de juramento y firma en actos académicos

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo jueves, día 23 de julio de 2020 tendrá lugar, mediante videoconferencia, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

Orden del día
  • 1.Informe de la Sra. Rectora.
  • 2.Presentación y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Títulos, relativos a:
a)Reconocimiento de créditos por actividades universitarias para el primer semestre del curso 2020/2021 (artículo 37 de la Normativa de creación, modificación, suspensión temporal o definitiva y gestión de títulos de Grado en la Universidad de Granada). b)Modificación parcial del Programa Conjunto de Estudios Oficiales de Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas.
  • 3.Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado, relativo a la modificación del Máster Universitario en Auditoria por la Universidad de Granada.
  • 4.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, relativos a:
a)Propuesta de Nombramientos de Colaborador Extraordinario. b)Convocatoria de plazas de Profesor Contratado Doctor dentro del marco de estabilización de personal investigador con contrato Ramón y Cajal de la Universidad de Granada. c)Convocatoria de plazas de Profesor Titular de Universidad dentro del marco de estabilización de personal investigador con contrato Ramón y Cajal de la Universidad de Granada. d)Propuesta de Plazas de Ayudante Doctor y de Profesor Asociado. e)Propuesta de comisión de servicio de profesorado Universitario en la Universidad de Granada. f)Solicitud de Permisos y Licencias.
  • 5.Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes reglamentos, informados por la Comisión de Reglamentos:
a)Reglamento de Representantes de Grupo.
b)Reglamento de la Biblioteca Universitaria.
  • 6.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación:
a)P03. Programa de Ayudas a la Internacionalización y a la Preparación de Proyectos de Investigación Internacionales. b)P11. Programa de Estancias de Investigadores de otros Centros Nacionales y Extranjeros en Departamentos e Institutos o Centros de Investigación de la Universidad de Granada. c)P18. Programa de Acciones Especiales. d)P19. Programa de Anticipos. e)P22. Visiting Scholar. f)P24c Ayudas de intensificación de la investigación a investigadores que hayan publicado en Nature o Science. g)P25. Programa de Ayudas para Promoción y Preparación de Proyectos del ERC. h)P29. Programa de Ayudas para la Solicitud de Títulos de Propiedad Industrial. i)Homologaciones de contratos.
  • 7.Aprobación, si procede, del documento de bases metodológicas para la elaboración del Plan Estratégico de la Universidad de Granada.
  • 8.Aprobación, si procede de la Modificación de la Disposición Transitoria 3ª de las Normas de Aplicación de la Relación de Puestos de Trabajo del PAS.
  • 9.Aprobación, si procede, de las propuestas de Premios Extraordinarios fin de carrera.
  • 10.Ruegos y preguntas.
  • 11.Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.

Fdo. María Asunción Torres López

Secretaria General

Nota: El Link de acceso a la videoconferencia se envía al correo personal de los miembros.

Fdo. María Asunción Torres López
Secretaria General