Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 25 de febrero de 2019

Mar, 19/02/2019 - 10:19
19/02/2019
oficina con archivadores y cartel con logotipo de la Universidad de Granada en Hospital Real

El Secretario General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo lunes, día 25 de febrero de 2019 tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9,15 horas en primera convocatoria y a las 9,45 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe de la Sra. Rectora.
  • 2. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en su sesión de 18 de febrero de 2019, relativos a:
    • a) Programa para la captación y permanencia en la Universidad de Granada de nuevo personal investigador del programa Ramón y Cajal y de los programas del European Research Council.
    • b) Perfil docente e investigador de plazas de Profesor/a Titular de Universidad y Catedrático/a de Universidad aprobadas por el Consejo de Gobierno el 28 de noviembre de 2017 (Complementaria a la oferta de empleo público de personal docente e investigador de la Universidad de Granada para el año 2017) y Comisiones de Selección que, en su caso, habrán de juzgar los concursos relativos a las mismas.
    • c) Perfil docente e investigador de plaza de Profesor Contratado Doctor correspondiente a la OEP de PDI complementaria de 2017 (aprobada en Consejo de Gobierno de 28 de noviembre de 2017), y Comisión de Selección que, en su caso, habrá de juzgar el concurso relativo a la misma, para permitir la incorporación de personal investigador doctor que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal y haya obtenido el certificado I.3.
    • d) Perfil docente e investigador de dos plazas de Profesor Contratado Doctor correspondientes a la OEP de PDI de 2018 (aprobadas en Consejo de Gobierno de 24 de mayo de 2018), y de seis plazas de Profesor Contratado Doctor correspondientes a la OEP de PDI complementaria de 2018 (aprobadas en Consejo de Gobierno de 5 de noviembre de 2018), y Comisiones de Selección que, en su caso, habrán de juzgar los concursos relativos a las mismas.
    • e) Solicitud de creación de sección departamental.
    • f) Solicitud de profesorado sobre cambio de adscripción de ámbito de conocimiento.
    • g) Propuesta de nombramientos de Colaborador Extraordinario.
    • h) Solicitud de permisos y licencias.
  • 3. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos de la Comisión de Títulos de Grado relativos a la modificación de las siguientes titulaciones:
    • a) Graduado/a en Administración y Dirección de Empresas.
    • b) Graduado/a en Educación Infantil.
    • c) Graduado/a en Estadística.
    • d) Graduado/a en Farmacia.
    • e) Graduado/a en Física.
    • f) Graduado/a en Geología.
  • 4. Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado por la Comisión Académica, en su sesión de 18 de febrero de 2019, relativo a la estructura de grupos en las titulaciones de Grado para el curso 2019-2020.
  • 5. Propuesta y aprobación, si procede, de las modificaciones de los planes de estudio de los siguientes Títulos de Máster Universitario, informadas favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
    • a) Máster Universitario en Física: Radiaciones, Nanotecnología, Partículas y Astrofísica.
    • b) Máster Universitario en Geofísica y Meteorología.
    • c) Máster Universitario en Psicología de la Intervención Social.
  • 6. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes programas de investigación:
    • a) Programa “Prórrogas para contratos Ramón y Cajal”.
    • b) Programa P6. Programa de formación de investigadores. Contratos predoctorales FPU (convocatoria 2018).
    • c) Programa P7. Contratos puente (4.ª resolución 2018).
    • d) Programa P10. Programa de ayudas para la realización de estancias breves en Centros de Investigación nacionales y extranjeros (convocatoria 2018).
  • 7. Aprobación, si procede, de las propuestas de premios extraordinarios fin de carrera de las Facultades de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, Ciencias, Derecho y de la E.T.S.I. Informática y de Telecomunicación, curso académico 2017/2018.
  • 8. Ruegos y preguntas.
  • 9. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Pedro Mercado Pacheco