Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 25 de noviembre de 2016

Lun, 21/11/2016 - 10:51
21/11/2016
Reunión de claustro en salón de reuniones

El Secretario General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo viernes, día 25 de noviembre de 2016 tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 8,30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe de la Sra. Rectora.
  • 2. Acuerdo sobre las propuestas de candidaturas de concesión del título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada, para posterior elevación al Claustro Universitario de las dos más votadas.
  • 3. Propuesta y aprobación, si procede, de la Normativa reguladora de cambios de adscripción de plazas entre Campus de la Universidad de Granada para el personal docente e investigador, informada favorablemente por la Comisión de Reglamentos, en sesión de 16 de noviembre de 2016.
  • 4. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesiones celebradas los días 10 y 17 de noviembre de 2016, relativos a:
    • a) Propuesta de dotación y convocatoria de plazas de personal docente e investigador con vinculación permanente vinculadas al Servicio Andaluz de Salud (Oferta de empleo público –OEP– complementaria del personal docente e investigador con vinculación permanente de la Universidad de Granada, Año 2016. Plazas vinculadas al Servicio Andaluz de Salud).
    • b) Propuesta de perfil docente/investigador/asistencial de plaza de Profesor Contratado Doctor Vinculado correspondiente a la OEP complementaria de personal docente e investigador del año 2015. Plazas vinculadas al Servicio Andaluz de Salud.
    • c) Propuesta de nombramientos de Colaborador Extraordinario.
    • d) Solicitud de permisos y licencias.
  • 5. Propuesta y aprobación, si procede, de creación del puesto de Director de Área de Comedores Universitarios (modificación de RPT).
  • 6. Propuesta y aprobación, si procede, de la Oferta Pública de Empleo del Personal de Administración y Servicios del año 2016.
  • 7. Presentación y aprobación, si procede, del proceso general y del cuestionario para la evaluación de la actuación docente del profesorado en opinión de los estudiantes y, en su caso, aprobación de su aplicación para el curso 2016/2017.
  • 8. Propuesta y aprobación, si procede, de la adecuación gráfica de los elementos básicos de la identidad visual corporativa de la Universidad de Granada y determinación de los niveles de uso.
  • 9. Aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación en sus sesiones de 17 de octubre y 15 de noviembre, relativos a:
    • a) Programa–P22, Visiting Scholars.
    • b) Programa–P23, Unidades Científicas de Excelencia.
    • c) Programa–P6A, Contratos Predoctorales FPU 2016.
    • d) Programa–P6B, Contratos Predoctorales en colaboración con instituciones, empresas o entidades.
    • e) Programa–P12, Organización de Congresos.
    • f) Programa–P13, Participación en Congresos.
    • g) Programa–P16, Reparación de Material Científico.
    • h) Programa–P19, Anticipos.
    • i) Baremo para el Programa de Perfeccionamiento de Doctores convocatoria 2016.
    • j) Programa–Prórrogas de Contratos de Incorporación de Doctores.
    • k) Programa–Prórrogas de Contratos Ramón y Cajal.
    • l) Programa–P27, Internacionalización de Patentes.
    • m) Programa–P28, Proyectos Singulares Estratégicos de Transferencia de Conocimiento.
    • n) Programa–P29, Proyectos de Desarrollo Tecnológico.
    • ñ) Programa–P30, Apoyo a la constitución de Spin-Offs.
    • o) Adscripciones de nuevos miembros a los siguientes Institutos Universitarios de Investigación:
      • I.U.I. de Migraciones.
      • I.U.I. de la Paz y los Conflictos.
      • I.U.I. Carlos I de Física Teórica y Computacional.
      • I.U.I. de Matemáticas de Granada (IEMath-GR).
  • 10. Elección de miembros para renovación de la Comisión de Biblioteca en los términos establecidos por el artículo 11 del Reglamento de la Biblioteca Universitaria.
  • 11. Propuesta y aprobación, si procede, del Máster Propio en Estudios Estratégicos y Políticos del Mediterráneo (1ª Edición 16/M/029), informado favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado.
  • 12. Ruegos y preguntas.
  • 13. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo. Pedro Mercado Pacheco