Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 25 de noviembre de 2019

19/11/2019
Puerta de entrada a Secretaría General con cartel indicativo

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo lunes, día 25 de noviembre de 2019 tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe de la Sra. Rectora.
  • 2. Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado por la Comisión Académica relativo al establecimiento de una convocatoria adicional de gracia para los estudiantes que cursan enseñanzas oficiales de Grado en la Universidad de Granada.
  • 3. Propuesta y aprobación, si procede, de las modificaciones incorporadas en las Cartas de Servicio de la Universidad de Granada y aprobación de la suspensión temporal de un acuerdo de la Carta de Servicio de la Unidad Técnica.
  • 4. Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado por la Comisión Académica, en sesión de 19 de noviembre de 2019, relativo a la solicitud de permisos y licencias.
  • 5. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación relativos a:
    • a) Programa P7.- Contratos Puente (tercer plazo).
    • b) Programa P10.- Estancias breves de Investigación.
    • c) Programa P13.- Asistencia a Congresos y Reuniones Científicas.
    • d) Programa P16.- Reparación de Material Científico.
    • e) Programa P18.- Programa de Acciones Especiales.
    • f) Programa P22.- Visiting Scholars.
    • g) Programa P25.- Ayudas para promoción y preparación de proyectos del ERC.
    • h) Programa P27.- Proyectos Explora.
    • i) Adscripciones y bajas a Institutos y Centros Universitarios Investigación.
    • j) Candidaturas para formar parte de la Comisión del CIC.
  • 6. Aprobación, si procede, de las propuestas de premios extraordinarios fin de carrera de las Facultades de Farmacia y de Trabajo Social, curso académico 2018/2019.
  • 7. Ruegos y preguntas.
  • 8. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo. María Asunción Torres López