Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 26 de septiembre de 2019

Jue, 19/09/2019 - 14:42
19/09/2019
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo jueves, día 26 de septiembre de 2019 tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe de la Sra. Rectora.
  • 2. Aprobación, si procede, a propuesta de la Sra. Rectora, de concesión de la Medalla de Oro de la Universidad de Granada a la Universidad de Málaga, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento para la concesión de medallas y otras distinciones honoríficas de la Universidad de Granada.
  • 3. Informe sobre el calendario de elección de representantes de Decanos de Facultad o Directores de Escuela, Directores de Departamento y Directores de Instituto Universitario de Investigación, para formar parte del Consejo de Gobierno, propuesto por la Junta Electoral de la Universidad.
  • 4. Propuesta y aprobación, si procede, de la creación del puesto de Asesor de Comunicación y Promoción Cultural, de naturaleza eventual, asimilado a efectos retributivos a un puesto de grupo A1, nivel 2, complemento de destino 26 y complemento específico 3a, para el desarrollo de funciones expresamente calificadas como de confianza o asesoramiento especial, conforme a lo dispuesto en el artículo 152.5 de los Estatutos de la Universidad de Granada.
  • 5. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 20 de septiembre de 2019, relativos a:
    • a) Prórrogas de comisiones de servicio de profesorado de enseñanza secundaria en la Universidad de Granada (Curso 2019/2020).
    • b) Nombramientos de colaborador extraordinario.
    • c) Comisión de servicios de profesorado universitario en la Universidad de Granada.
    • d) Nombramientos de profesorado emérito (Curso 2019/2020).
    • e) Solicitudes de permisos y licencias.
    • f) Solicitud de profesorado sobre cambio de adscripción de ámbito de conocimiento.
    • g) Convocatoria de una plaza de profesor contratado doctor.
  • 6. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica relativos a:
    • a) Resolución del XXVII Programa de Apoyo a la Docencia Práctica, curso académico 2019/2020.
    • b) Reducción de la dedicación docente del profesorado (párrafo d, del epígrafe 1.6 del POD).
  • 7. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes Títulos de Másteres Universitarios:
    • a) Máster universitario en Auditoría.
    • b) Máster universitario en Ciencia de datos aplicada a Sociología, Economía y Salud.
    • c) Máster universitario en Estudios de las mujeres y de género.
    • d) Máster universitario en Ingeniería de Telecomunicación.
  • 8. Propuesta y aprobación, si procede, de las modificaciones de los planes de estudio de los siguientes Títulos de Máster Universitario:
    • a) Máster universitario Erasmus Mundus en Excelencia en Salud Pública.
    • b) Acuerdo para la compatibilización de los estudios de Máster universitario en Rehabilitación Arquitectónica y Máster Universitario en Ingeniería Acústica.
  • 9. Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado por la Comisión de Títulos relativo a la modificación parcial del plan de estudios de los siguientes PCEO de la Universidad de Granada:
    • a) PCEO de Educación Primaria y Estudios Ingleses.
    • b) PCEO de Educación Primaria y Estudios Franceses.
  • 10. Propuesta y aprobación, si procede, del “Modelo de Evaluación Docente DOCENTIA- UGR”.
  • 11. Propuesta y aprobación, si procede, de la VIII Convocatoria de los Premios de Excelencia Docente de la Universidad de Granada.
  • 12. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación relativos a:
    • a) Programa P5M: Becas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de Másteres oficiales.
    • b) Programa P34: IniciaTC - Becas de capacitación científica y tecnológica para estudiantes de máster de la Universidad de Granada en colaboración con empresas.
    • c) Programa P22: Visiting Scholars.
    • d) Homologación de becas/contratos.
  • 13. Designación de miembro de la Junta Electoral de la Universidad para cubrir vacante en el sector del personal de administración y servicios.
  • 14. Propuesta y aprobación, si procede, de concesión de premios extraordinarios de doctorado en las distintas áreas de conocimiento, correspondientes al curso académico 2015/2016, informados favorablemente por el Consejo Asesor de Escuelas de Doctorado en su sesión de 17 de septiembre de 2019.
  • 15. Aprobación, si procede, de las propuestas de premios extraordinarios fin de carrera de la Facultad de Odontología, cursos académicos 2017/2018 y 2018/2019, y de la ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación, curso académico 2017/2018.
  • 16. Ruegos y preguntas.
  • 17. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo. María Asunción Torres López