Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 27 de marzo de 2020

Lun, 23/03/2020 - 10:25
23/03/2020
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo viernes, día 27 de marzo de 2020 tendrá lugar, mediante videoconferencia, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

Orden del día
  • 1.Informe de la Sra. Rectora.
  • 2.Propuesta y aprobación, si procede, de los límites de admisión de estudiantes en los estudios de Grado de la Universidad de Granada para el curso académico 2020-2021.
  • 3.Propuesta y aprobación, si procede, de los límites de admisión de estudiantes en los títulos de Máster de la Universidad de Granada para el curso 2020/2021.
  • 4.Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado por la Comisión Académica, relativo a la estructura de grupos en las titulaciones de Grado para el curso 2020-2021.
  • 5.Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes Reglamentos, informados por la comisión de Reglamentos:

a)Reglamento de contratación de trabajos de carácter Científico, Técnico o Artístico, así como para el desarrollo de Enseñanzas de Especialización o Actividades Específicas de Formación y Actividades relacionadas con la Investigación Colaborativa.(REGLAMENTO DEL ORDEN DEL DÍA)

b)Reglamento “tipo” de régimen interno de la comisión Académica de Másteres Interuniversitarios.(RETIRADO DEL ORDEN DEL DÍA)

c)Reglamento “tipo” de régimen interno de la Comisión Académica de Másteres Universitarios..(RETIRADO DEL ORDEN DEL DÍA)

d)Reglamento de funcionamiento del Centro Mixto Universidad de Granada-Mando de Adiestramiento y Doctrina.

• 6.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación, relativos a:

a)Programa de “Formación de investigadores. Contratos Predoctorales”, correspondientes a la convocatoria de 2019.

b)Programa de “Perfeccionamiento de Doctores en el extranjero”, correspondientes a la convocatoria 2019.(RETIRADO DEL ORDEN DEL DÍA)

c)Programa de “Contratos Puente”, y programa de “Perfeccionamiento de Doctores”, correspondientes a la convocatoria de 2020.

• 7.Propuesta y aprobación, si procede, de la convocatoria de plazas de Profesor Contratado Doctor dentro del marco de estabilización de personal investigador de la Universidad de Granada.
  • 8.Solicitud de Permisos y Licencias.
  • 9.Ruegos y Preguntas.
  • 10.Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Nota: El Link de acceso a la videoconferencia se envía al correo personal de los miembros.

Fdo. María Asunción Torres López
Secretaria General