Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 28 de abril de 2022

Vie, 22/04/2022 - 14:00
22/04/2022
Rectora de la UGR firma convenios

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo jueves, día 28 de abril de 2022 tendrá lugar, en la P20, planta primera del Espacio V Centenario, sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9,00 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente:

Orden del día
  • 1.Informe de la Rectora.
  • 2.Propuesta y aprobación, si procede, del Programa Conjunto de Estudios Oficiales del Grado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética informado por la Comisión de Títulos.
  • 3.Propuesta y aprobación, si procede, de la supresión/extinción de las siguientes titulaciones de Máster Universitario:
a)Máster Universitario en Gestión y Asesoría Jurídica de la Empresa por la Universidad de Granada (Código RUCT 4316855). b)Máster Universitario en Optometría Clínica y Óptica Avanzada por la Universidad de Granada (Código RUCT 4315929).
  • 4.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Investigación relativos a:
a)P.5B. Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Másteres Oficiales. b) P6. Programas de Formación de Investigadores. Contratos Predoctorales (FPU) UGR-Banco Santander. c)P.7. Programa de Contratos- Puente. d)P12. Programa de Organización de Congresos Científicos de carácter Internacional. e)P13. Programa de Participación en Congresos Científicos de carácter Internacional. f)P18. Programa de Acciones Especiales. g)P19. Programa de Anticipos. h)P22. Visiting Scholars. i)P.23. Acciones de Excelencia. Renovación de Unidades Científicas de Excelencia. j)P.24D. Ayudas de intensificación de la investigación a investigadores o investigadoras con contrato Ramón y Cajal. k)P.32. Programa de Proyectos de Valorización y Desarrollo Tecnológico (Prototipos y Pruebas de Concepto). l)P.33. Programa de Proyectos Singulares y Estratégicos de Transferencia de Conocimiento. m)P.35 Programa de Promoción y Comercialización de Resultados y Capacidades. n)P.39. Programa de transferencia de conocimiento en humanidades, creación artística, ciencias sociales, económicas y jurídicas.2021. ñ)Modificación de la normativa de constitución del Comité de Ética en Investigación Humana. o)Modificación de la composición del Comité de Ética en Experimentación Animal. p)Altas/Bajas en Institutos Universitarios.
  • 5.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión Académica relativos a:
a)Solicitud de Permisos y Licencias. b)Propuesta de plazas de Profesorado Titular de Universidad. c)Propuesta de nombramiento de Colaborador Extraordinario. d)Solicitud de Dispensa de Docencia.
  • 6.Propuesta y aprobación, si procede, de la ampliación del número de anualidades correspondientes a la licitación del suministro, instalación y explotación de plantas solares fotovoltaicas en varios edificios de la Universidad de Granada (EXPTE.UGR/2022/0005).
  • 7.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Reglamentos relativos a:
a)Modificación del Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Psicología Social. b)Modificación del Reglamento de Régimen Interno del Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género.
  • 8.Propuesta y aprobación, si procede, de concesión de premios extraordinarios de los distintos Grados de las Facultades de Filosofía y Letras, Facultad de Ciencias de la Salud. De los distintos Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y Telecomunicación y del Grado en Medicina de la Facultad de Medicina, correspondientes al curso académico 2020/2021.
  • 9.Ruegos y Preguntas.
  • 10.Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.

Fdo. María Asunción Torres López

Secretaria General