Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 28 de marzo de 2022

22/03/2022
Mesa de actos de la UGR

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo lunes, día 28 de marzo de 2022 tendrá lugar, en el Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), primera planta, P20, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9,00 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente:

Orden del día
  • 1.Informe de la Rectora.
  • 2.Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes acuerdos adoptados por la Comisión Académica:
a)Calendario Académico de los estudios de Grado y Máster Universitario para el curso 2022/2023 b)Calendario de plazos y periodos académicos y administrativos de los estudios oficiales de Grado, Máster Universitario y Estudios de Doctorado del curso 2022/2023. c)Estructura de grupos en las titulaciones de Grado para el curso 2022/2023.
  • 3. Propuesta y aprobación, si procede, del cambio de vinculación/adscripción de la asignatura que se relaciona a continuación, del Grado en Arqueología, informada por la Comisión Académica y la Comisión de Títulos:
•Paleogeografía.
  • 4.Propuesta y aprobación, si procede, del cambio de adscripción de asignaturas de las siguientes titulaciones, informado por la Comisión Académica y la Comisión de Títulos:
a)Grado en Administración y Dirección de Empresas (Melilla): •Dirección Comercial (Grado en Administración y Dirección de Empresas de Melilla).
•Comunicación Comercial (Grado en Administración y Dirección de Empresas de Melilla).
•Distribución Comercial (Grado en Administración y Dirección de Empresas de Melilla).
•Investigación de Mercados (Grado en Administración y Dirección de Empresas de Melilla). b)PCEO del Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho (Melilla) •Dirección Comercial (PCEO del Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho de Melilla).
  • 5.Propuesta y aprobación, si procede, de los límites de admisión en los Estudios de Grado de la Universidad de Granada para el curso 2022/2023.
  • 6.Propuesta y aprobación, si procede, de los límites de admisión de estudiantes en los títulos de Máster de la Universidad de Granada para el curso 2022/2023.
  • 7.Aprobación, si procede, de las propuestas de modificación de acuerdos de compatibilización de estudios, informadas favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado, de las siguientes titulaciones:
a)Doble Título de Estudios Oficiales de Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) y Máster Universitario en Física y Matemáticas (FISyMAT). b)Doble Título de Estudios Oficiales de Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y Máster Universitario en Técnicas y Ciencia de la Calidad del Agua (IDEA). c)Doble Título de Estudios Oficiales de Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y Máster Universitario en Económics.
  • 8.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Investigación relativos a:
a)Aprobación de la participación de la Universidad de Granada en la Fundación AI Granada Reserarch&Innovation. b)Altas/Bajas en Institutos Universitarios
  • 9.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión Académica relativos a:
a)Solicitud de Permisos y Licencias.
b)Propuesta de plazas de Profesorado Contratado Doctor.
c)Propuesta de plazas de Profesorado Titular de Universidad.
d)Propuesta de nombramiento de Colaborador Extraordinario.
e)Propuesta de comisión de servicio de profesorado de la Universidad de Granada.
  • 10.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Reglamentos relativos a:
a)Propuesta de la modificación del Artículo 2 y Anexo II de la normativa reguladora de las Enseñanzas Propias de la Universidad de Granada. b)Modificación del Reglamento de Régimen Interno del Consejo de Departamento de Anatomía y Embriología Humana. c)Reforma del Reglamento de Régimen Interno de la Facultad de Trabajo Social. d)Reglamento de Régimen Interno de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación.
  • 11.Aprobación, si procede, del expediente de suplemento de crédito para incrementar la cuantía de la subvención nominativa prevista para el Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía (CBUA) del ejercicio 2022.
  • 12.Aprobación, si procede, del suplemento de crédito para aumentar la disponibilidad presupuestaria a efectos de acometer determinadas obras inaplazables por la Unidad Técnica.
  • 14.Propuesta de adhesión de la Universidad de Granada a la asociación Plataforma Universitaria de Estudios Feministas y de Género (EUFEM), a iniciativa de la dirección del Instituto de Estudios de las Mujeres y de Género de la Universidad de Granada.
  • 15.Propuesta y aprobación, si procede, de concesión de premios extraordinarios de los distintos Grados de la Facultad de Ciencias, correspondientes al curso académico 2020/2021 y del Grado en Estudios de Arquitectura, correspondientes a los distintos cursos académicos desde 2014 hasta 2021.
  • 16.Ruegos y preguntas.
  • 17.Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.

Fdo. María Asunción Torres López

Secretaria General