Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 28 de octubre de 2020

21/10/2020
Detalle bóveda torre Hospital Real

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo miércoles, día 28 de octubre de 2020 tendrá lugar, mediante videoconferencia, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 8,30 horas en primera convocatoria y a las 9,00 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

Orden del día
  • 1.Informe de la Rectora.
  • 2.Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo de la Comisión de Títulos de Grado relativo a la modificación de la siguiente titulación de Grado:
a)Graduado/a en Biología.
  • 3.Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado relativo a la modificación de las siguientes titulaciones de Máster Universitario:
a)Máster Universitario en Neurociencias Básicas, Aplicadas y Dolor por la Universidad de Granada.
b)Máster Universitario en Auditoría por la Universidad de Granada.
  • 4.Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado relativo a la solicitud de verificación de las siguientes titulaciones de Máster Universitario:
a)Máster Universitario en Pensamiento Estratégico y Seguridad Global por la Universidad de Granada.
b)Máster Interuniversitario en Transformación Digital de Empresas y Procesos Industriales por la Universidad Internacional de Andalucía, la Universidad de Almería, la Universidad de Granada y la Universidad de Málaga.
  • 5.Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo del Consejo Asesor de Enseñanzas de Doctorado en su sesión de 25 de septiembre de 2020 relativo a la solicitud de verificación del siguiente Programa de Doctorado:
a)Programa de Doctorado en Nutrición y Ciencia de los Alimentos.
  • 6.Propuesta y aprobación, si procede, de concesión de premios extraordinarios de Doctorado de las áreas de Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura, correspondientes al curso 2016-2017, informada favorablemente por las Escuelas de Doctorado.
  • 7.Propuesta y aprobación, si procede, de las modificaciones presupuestarias: Expediente nº 1 de Incorporación de Remanentes de Crédito del ejercicio 2019.
  • 8.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Evaluadora de cada uno de los programas de ayudas del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio, integrados en el Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada 2020:
a)P43. Ayudas para la cofinanciación de actividades de Extensión Universitaria.
b)P44. Ayudas a la Creación en Artes Escénicas Alumni UGR.
c)P45. Ayudas a la Creación Musical Alumni UGR.
d)P46. Ayudas a la Producción, Comisariado y Mediación Artística Alumni UGR.
e)P48. Proyectos de Investigación orientada a la colaboración con fundaciones culturales.
  • 9.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, relativos a:
a)Propuesta de nombramientos de Colaborador Extraordinario.
b)Solicitud de Permisos y Licencias.
c)Propuesta de plazas de Profesor Contratado Doctor dentro del marco de estabilización de personal investigador de la Universidad de Granada.
  • 10.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación, relativos a:
a)P2.- Proyectos MediaLab.
b)P3.- Programa de Ayudas a la Internacionalización y a la Preparación de Proyectos de Investigación Internacionales.
c)P7.- Contratos Puente.
d)P12.- Organización de Congresos.
e)P16.- Reparación de Material Científico.
f)P18.- Acciones especiales.
g)P19.- Anticipos.
h)P22.- Visiting Scholars.
i)P23.- Unidades de Excelencia.
j)P24.- Intensificación de la Investigación.
k)P29.- Programa de Ayudas para la Solicitud de Títulos de Propiedad Industrial.
  • 11.Propuesta y aprobación, si procede, de concesión de premios extraordinarios del Grado en Odontología, correspondientes al curso académico 2019/2020.
  • 12.Ruegos y preguntas.
  • 13.Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.

Nota: El Link de acceso a la videoconferencia se envía al correo personal de los miembros.

Fdo. María Asunción Torres López
Secretaria General