Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 28 de septiembre de 2017

Jue, 21/09/2017 - 14:20
21/09/2017
Libros de juramento y firma en actos académicos

El Secretario General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo jueves, día 28 de septiembre de 2017 tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 8,30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe de la Sra. Rectora.
  • 2. Propuesta y aprobación, si procede, de la Resolución del XXV Programa de Apoyo a la Docencia Práctica, curso académico 2017/2018, informada favorablemente por la Comisión Académica, en su sesión de 22 de septiembre de 2017.
  • 3. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes Títulos de Máster Universitario, informados favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
    • a) Máster Universitario en Investigación e Intervención en los Trastornos del Movimiento.
    • b) Máster Universitario en Educación Inclusiva y Respuesta a la Diversidad.
    • c) Máster Universitario en Investigación e Intervención para la Innovación y Mejora en Atención a la Diversidad – Sede de CEUTA.
    • d) Máster Universitario en Negocios y Administración de Empresas en Entornos Internacionales - Sede de MELILLA.
    • e) Máster Interuniversitario en Empleo. Estrategias y Gestión de Servicios y Políticas Territoriales de Empleo por las Universidades de Córdoba (coordinadora), Granada y Huelva.
    • f) Máster Universitario en Electrónica Industrial.
  • 4. Propuesta y aprobación, si procede, de la Oferta Pública de Empleo (OPE) del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada para el año 2017.
  • 5. Propuesta y aprobación, si procede, de las siguientes normativas, informadas por la Comisión de Reglamentos, en sesión de 25 de septiembre de 2017:
    • a) Modificación de la Normativa de “venias docendi”, aprobada en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 26 de octubre de 2016.
    • b) Reglamento de asociaciones universitarias.
  • 6. Protocolo para el cambio de nombre de las personas transexuales, transgénero e intersexuales en la Universidad de Granada.
  • 7. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión celebrada el día 22 de septiembre de 2017, relativos a:
    • a) Perfil docente e investigador de dos plazas de Profesor Titular de Universidad aprobadas por el Consejo de Gobierno el 15 de mayo de 2017 (Oferta de Empleo Público 2017 del PDI con vinculación permanente: PCD, TU y CU) y Comisión de Selección que, en su caso, habrán de juzgar el concurso relativo a las mismas.
    • b) Nombramientos de Colaborador Extraordinario.
    • c) Solicitud de permisos y licencias.
  • 8. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación en sus sesiones de 13 de julio y de 18 de septiembre de 2017, relativos a:
    • a) Programa P13. Ayudas para la participación en Congresos y reuniones científico-técnicas de carácter Internacional (2ª resolución).
    • b) Programa P10. Ayudas para realizar Estancias Breves en Centros de Investigación Nacionales y Extranjeros (1ª resolución).
    • c) Estancia de 6 meses en la Universidad Libre de Bruselas de D. Javier López Albacete, investigador Ramón y Cajal.
  • 9. Propuesta y aprobación, si procede, de adscripción de nuevos miembros a los siguientes Institutos Universitarios de Investigación:
    • a) I.U.I. del Agua.
    • b) I.U.I. de Nutrición y Tecnología de los Alimentos “José Matáix Verdú”.
    • c) I.U.I. de Desarrollo Regional.
  • 10. Aprobación, si procede, de la propuesta de premios extraordinarios fin de carrera de la Facultad de Ciencias de la Educación, curso académico 2015/2016.
  • 11. Ruegos y preguntas.
  • 12. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Pedro Mercado Pacheco