Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 29 de mayo de 2019

Jue, 23/05/2019 - 09:48
23/05/2019
Rectora de la UGR firma convenios

El Secretario General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo miércoles, día 29 de mayo de 2019 tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe de la Sra. Rectora.
  • 2. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en sesión de 23 de mayo de 2019, relativos a:
    • a) Modificación del “Plan de estabilización de Personal Investigador y de incorporación de Profesores Ayudantes Doctores por necesidades de investigación de la Universidad de Granada”.
    • b) Contratación de profesorado ordinario no permanente (Profesores Ayudantes Doctores por necesidades docentes y de investigación, Profesores Asociados y Profesores Asociados de Ciencias de la Salud) en el campus de Granada para el curso académico 2019/2020.
    • c) Ampliación de la contratación de profesorado ordinario no permanente (Profesores Ayudantes Doctores) en los campus de Ceuta y Melilla para el curso académico 2019/2020, derivada de los cambios de adscripción entre campus.
    • d) Perfil docente e investigador de plazas de Catedrático de Universidad y Profesor Titular de Universidad y comisiones de selección que, en su caso, habrán de juzgar los concursos relativos a las mismas.
    • e) Perfil docente e investigador de plazas de Profesor Contratado Doctor y comisiones de evaluación que, en su caso, habrán de juzgar los concursos relativos a las mismas.
    • f) Nombramientos de Colaborador Extraordinario.
    • g) Solicitud de permisos y licencias.
  • 2bis. Propuesta y aprobación, si procede, de la de la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada 2019.
  • 3. Propuesta y aprobación, si procede, del título propio “Diploma de especialización en Neuromodulación Cerebral, Medular y de Nervios Periféricos (1.ª Edición, 19/DE/001)”, informado favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado.
  • 4. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación, en sesiones de 9 de abril y 10 de mayo de 2019 relativos a:
    • a) Programa 30: programa de proyectos de desarrollo tecnológico (prototipos y pruebas de concepto).
    • b) Programa 32: programa de ayudas para la solicitud de títulos de propiedad industrial.
    • c) Programa 34: programa de promoción y comercialización de resultados y capacidades.
    • d) Programa 36: programa de transferencia de conocimiento en humanidades.
    • e) Programa 18: Acciones Especiales (Plan Propio de Investigación 2019).
    • f) Programa 24: Intensificación de la Investigación (Plan Propio de Investigación 2019).
    • g) Adscripciones a Institutos Universitario de Investigación.
  • 5. Propuesta y aprobación, si procede, de asignaciones económicas individuales en ejecución del programa para la captación y permanencia en la Universidad de Granada de nuevo personal investigador del programa Ramón y Cajal y de los programas del ERC, aprobado en Consejo de Gobierno de 25 de febrero de 2019, para su posterior elevación al Consejo Social.
  • 6. Aprobación, si procede, de la propuesta de premios extraordinarios fin de carrera de la Facultad de Filosofía y Letras, curso académico 2017/2018.
  • 7. Ruegos y preguntas.
  • 8. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo. Pedro Mercado Pacheco