Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 3 de mayo de 2021

Mar, 27/04/2021 - 14:13
27/04/2021
Libros de juramento y firma en actos académicos

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo lunes, día 3 de mayo de 2021 tendrá lugar, mediante videoconferencia, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 8,30 horas en primera convocatoria y a las 9,00 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

Orden del día
  • 1.Informe de la Rectora.
  • 2.Propuesta y aprobación, si procede, del Calendario Académico de los estudios de Grado y Máster Universitario para el curso 2021/2022, informado por la Comisión Académica.
  • 3.Propuesta y aprobación, si procede, de la vinculación/adscripción de las asignaturas que se relacionan a continuación del Grado en Sociología, informada por la Comisión Académica y la Comisión de Títulos:
a)Sociología del Género.
b)Ciencia y Minería de Datos.
c)Sociology of the Life Course.
  • 4.Propuesta y aprobación, si procede, del cambio de adscripción de las asignaturas que se relacionan a continuación del Grado en Medicina, informada por la Comisión Académica y la Comisión de Títulos:
a)Cuidados Paliativos
b)Fundamentos de la Cirugía y Anestesiología
  • 5.Propuesta y aprobación, si procede, del cambio de adscripción de la asignatura que se relaciona a continuación del Grado en Odontología, informada por la Comisión Académica y la Comisión de Títulos:
a)Patología Quirúrgica Aplicada.
  • 6.Propuesta y aprobación, si procede, del cambio de adscripción de la asignatura que se relaciona a continuación del Grado en Ingeniería Química, informada por la Comisión Académica y la Comisión de Títulos:
a)Física II
  • 7.Designación ,a propuesta de la Rectora, de presidente o presidenta de las siguientes comisiones de rama del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado (Artículo 6e. de la Normativa reguladora de los estudios de Máster Universitario de la Universidad de Granada):
a)Artes y Humanidades
b)Ciencias
c)Ciencias de la Salud
d)Ciencias Sociales y Jurídicas
e)Ingeniería y Arquitectura
  • 8.Aprobación, si procede, de la siguiente propuesta de Máster Erasmus Mundus: Máster Universitario Erasmus Mundus en Excelencia en Salud Pública/Erasmus Mundus in European Master in Public Health por la Universidad de Granada; Ecole Des Hautes Etudes en Santé Publique Ehesp(Francia); Universiteit Maastricht(Países Bajos); University College Dublin, National University of Ireland, DU(Irlanda); University of Sheffield(Reino Unido); Université de Liège(Bélgica); Université de Rennes 1(Francia) y Uniwersytet Jagiellonski(Polonia).
  • 9.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión Académica relativos a:
a)Solicitud de Permisos y Licencias.
b)Solicitud de Dispensa de Docencia.
c)Solicitud de cambio de área de conocimiento del profesor José Rienda Polo.
d)Propuesta de prórrogas de comisión de servicio de profesorado universitario en la Universidad de Granada.
e)Propuesta de prórrogas de comisión de servicio de profesorado de enseñanza secundaria.
f)Propuesta de nombramientos de Colaborador Extraordinario.
g)Propuesta de plazas de Profesor Titular de Universidad y de plazas de Catedrático de Universidad.
h)Propuesta de plazas de Profesor Contratado Doctor.
i)Propuesta de plazas de Profesor Contratado Doctor vinculadas al Servicio Andaluz de Salud.
  • 10.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Investigación relativos a:
a)Programa 20. Programa de proyectos precompetitivos para jóvenes investigadores. Modalidad A.
b)Adscripciones/Bajas Institutos.
  • 11.Aprobación, si procede, de las tarifas aplicables a encargos a Formación y Gestión de Granada SL, MP como medio propio de la Universidad de Granada, recogidas en el Anexo II del “Marco de actuación para la formación de encargos a Formación y Gestión de Granada SL, MP como medio propio de la Universidad de Granada”.
  • 13.Propuesta y aprobación, en su caso, del Baremo para la valoración de méritos, capacidades y aptitudes en los procesos de provisión de puestos del PAS por el sistema de concurso.
  • 14.Propuesta y aprobación, en su caso, de la modificación de la RPT del PAS de la UGR para su adaptación al concurso de méritos.
  • 15.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Reglamentos celebrada el 23 de abril de 2021, relativos a:
a)Modificación del artículo 25 de las Normas Reguladoras de las Enseñanzas Oficiales de Doctorado y del Título de Doctor por la Universidad de Granada. b)Modificación de la Normativa de Venia Docendi de la Universidad de Granada.
  • 16.Propuesta y aprobación, si procede, de concesión de premios extraordinarios de los distintos Grados propuestos por la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicaciones y en los distintos Grados propuestos por la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta , correspondientes al curso académico 2019/2020.
  • 17.Ruegos y preguntas.
  • 18.Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma

Fdo. María Asunción Torres López

Secretaria General