Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 30 de abril de 2019

24/04/2019
Oficina de registro en el Hospital Real de la Universidad de Granada

El Secretario General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo martes, día 30 de abril de 2019 tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe de la Sra. Rectora.
  • 2. Elección, para cubrir vacante, de nuevo miembro de la Junta Electoral de la Universidad por el sector estudiantado.
  • 3. Propuesta y aprobación, si procede, de la estructura de la Relación de Puestos de Trabajo del personal de administración y servicios de la Universidad de Granada.
  • 4. Propuesta y aprobación, si procede, de la oferta adicional a los límites de admisión de estudiantes en los estudios de Máster de la Universidad de Granada, para el curso 2019/2020.
  • 5. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación, relativos a:
    • a) Programa de “Proyectos de Investigación para la Incorporación de Jóvenes Doctores a nuevas líneas de investigación en Grupos de la Universidad de Granada” (Segunda Fase) correspondiente al año 2017.
    • b) Programa de “Contratos Puente” (1ª resolución) del Plan Propio de Investigación correspondiente al año 2019.
    • c) Programa de “Organización de Congresos de Carácter Científico-Técnico” (1.ª Resolución 2019).
    • d) Programa de “Participación en Congresos y Reuniones Científico Técnicas de Carácter Internacional” (1.ª Resolución 2019).
    • e) Programa de “Intensificación de la Investigación” correspondiente al año 2019.
    • f) Adscripciones y bajas a Institutos Universitarios.
  • 6. Propuesta y aprobación, si procede, del procedimiento para el reconocimiento de la acreditación de lenguas extranjeras en la Universidad de Granada.
  • 7. Aprobación, si procede, de las propuestas de premios extraordinarios fin de carrera de las Facultades de Medicina y de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, curso académico 2017/2018.
  • 8. Ruegos y preguntas.
  • 9. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Pedro Mercado Pacheco