Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 31 de enero de 2018

Mié, 24/01/2018 - 14:45
24/01/2018
Libros de juramento y firma en actos académicos

El Secretario General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo miércoles, día 31 de enero de 2018 tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe de la Sra. Rectora.
  • 2. Propuesta y aprobación, si procede, del Plan de Ordenación Docente 2018/2019, informado por la Comisión Académica en sesión celebrada el 19 de enero de 2018.
  • 3. Propuesta y aprobación, si procede, de los informes de la Comisión de Títulos relativos a la modificación de los siguientes títulos de grado:
    • a) Grado en Arquitectura.
    • b) Grado en Biotecnología.
    • c) Grado en Ciencias Políticas y de la Administración.
  • 4. Elección de dos representantes del Personal Docente e Investigador para cubrir vacantes en el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado (uno por la Rama de Ciencias y otro por la Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas).
  • 5. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en su sesión de 19 de enero de 2018, relativos a:
    • a) Informe de la ampliación del procedimiento de evaluación de la actividad investigadora (sexenios) a los Profesores Contratados Doctores interinos, y aprobación, si procede, de la ampliación del procedimiento de evaluación de la actividad docente (quinquenios) a los Profesores Contratados Doctores interinos.
    • b) Perfil docente e investigador de plazas de TU, CU, TU-Vinculado y CD-Vinculado, aprobadas por el Consejo de Gobierno el 28 de noviembre de 2017 (Complementaria a la oferta de empleo público de personal docente e investigador de la Universidad de Granada para el año 2017), y Comisiones de Selección que, en su caso, habrán de juzgar los concursos relativos a las mismas.
    • c) Solicitud de creación de sección departamental.
    • d) Propuesta de nombramientos de Colaborador Extraordinario.
    • e) Solicitud de permisos y licencias.
  • 6. Propuesta y aprobación, si procede, de modificación del área de Previsión de Nuevas Necesidades de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada.
  • 7. Propuesta y aprobación, si procede, de modificación de los anexos de la Normativa reguladora de los estudios de máster universitario en la Universidad de Granada, informada por la Comisión de Reglamentos.
  • 8. Elección de nuevos miembros para cubrir vacantes del sector estudiantado en las siguientes comisiones: Comisión Académica (2 vacantes), Comisión de Investigación (1 vacante), Comisión Económica (1 vacante), Comisión de Reglamentos (1 vacante), Comisión de Títulos de Grado (1 vacante) y Comisión de Evaluación y Calidad (1 vacante).
  • 9. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación de la Universidad de Granada, en sesión de 21 de diciembre de 2017, relativos a:
    • a) Programa P20. Proyectos de Investigación Precompetitivos para jóvenes investigadores.
    • b) Programa P2, modalidad 2. Incubadora de Proyectos de Investigación MediaLab-UGR de 2017 (sin financiación).
  • 10. Revisión, si procede, del acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno en sesión de 13 de febrero de 2009, sobre la propuesta de deslinde del solar colindante con el edificio conocido como “Hospital de la Virgen”, sede de la Facultad de Bellas Artes, a los efectos del convenio de colaboración con la Diputación Provincial de Granada de 6 de octubre de 2000.
  • 11. Proponer al Consejo Social la adhesión de la Universidad de Granada a la Asociación “Conferencia Nacional de Decanos y Directores de Centros Universitarios de Terapia Ocupacional (CNDEUTO)”.
  • 12. Aprobación, si procede, de las propuestas de premios extraordinarios fin de carrera de los siguientes Centros:
    • a) E.T.S.I. Informática y de Telecomunicación, curso académico 2016/2017.
    • b) Facultad de Traducción e Interpretación, curso académico 2016/2017.
    • c) Facultad de Comunicación y Documentación, curso académico 2014/2015 y 2015/2016.
    • d) Facultad de Medicina, cursos académicos 2015/2016 y 2016/2017.
    • e) Facultad de Bellas Artes, curso académico 2016/2017.
    • f) Facultad de Trabajo Social, curso académico 2016/2017.
  • 13. Ruegos y preguntas.
  • 14. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo. Pedro Mercado Pacheco