Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 6 de abril de 2017

06/04/2017
oficina con archivadores en Hospital Real

El Secretario General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo jueves, día 6 de abril de 2017 tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe de la Sra. Rectora.
  • 2. Propuesta del Consejo de Gobierno para la designación de vocales en el Consejo Social de la Universidad de Granada en representación de los intereses sociales (artículo 21 de la Ley Andaluza de Universidades).
  • 3. Propuesta y aprobación, si procede, del Reglamento de Régimen Interno del I.U.I. de Nutrición y Tecnología de los Alimentos “José Mataix Verdú” (INYTA), informado favorablemente por la Comisión de Reglamentos, en sesión de 27 de marzo de 2016.
  • 4. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión celebrada el día 31 de marzo de 2017, relativos a:
    • a) Oferta de Empleo Público (OEP) del Personal Docente e Investigador con vinculación permanente de la Universidad de Granada, año 2017. (RETIRADO)
    • b) Solicitud de permisos y licencias.
  • 5. Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado por la Comisión de Investigación en su sesión de 10 de marzo de 2017, relativo al “Programa Proyectos MediaLab UGR. Modalidad 1” (Plan propio 2016).
  • 6. Aprobación, si procede, del informe de la Comisión de Títulos sobre los acuerdos de compatibilización de los planes de estudios de los títulos siguientes:
    • a) Grado en Traducción e Interpretación y Grado en Turismo.
    • b) Grado en Edificación y Grado en Administración y Dirección de Empresas.
    • c) Grado en Ingeniería Civil y Grado en Administración y Dirección de Empresas.
    • d) Grado en Ingeniería Informática y Grado en Administración y Dirección de Empresas.
    • e) Grado en Nutrición Humana y Dietética y Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
  • 7. Propuesta y aprobación, si procede, de concesión de premios extraordinarios fin de carrera de las siguientes Facultades y Escuelas, correspondientes al curso académico 2015/2016:
    • a) Facultad de Bellas Artes.
    • b) Facultad de Ciencias.
    • c) Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
    • d) Facultad de Ciencias del Deporte.
    • e) E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación.
  • 8. Ruegos y preguntas.
  • 9. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo. Pedro Mercado Pacheco