Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 8 de febrero de 2021

02/02/2021
Firmadle convenios de la Universidad de Granada

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo lunes, día 8 de febrero de 2021 tendrá lugar, mediante videoconferencia, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 8,30 horas en primera convocatoria y a las 9,00 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

Orden del día
  • 1.Informe de la Rectora.
  • 3.Presentación y aprobación, si procede, del Plan Propio de Investigación y Transferencia 2021.
  • 3 bis. Aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Investigación relativos a:
Adscripciones a Institutos Universitarios.
  • 4.Presentación y aprobación, si procede, del Plan Propio de Internacionalización 2021.
  • 5.Presentación y aprobación, si procede, del Plan Propio de Cooperación al Desarrollo 2021.
  • 6.Presentación y aprobación, si procede, de la Convocatoria del XXIX Programa de Apoyo a la Docencia Práctica para el curso 2021/2022, aprobada en Comisión Académica de 1 de febrero de 2021.
  • 7.Presentación y aprobación, si procede, del Programa de Apoyo a la Docencia de Másteres Universitarios 2022.
  • 8.Propuesta y aprobación, si procede, de concesión de premios extraordinarios de los Grados en Logopedia, Psicología, Medicina, Derecho, Criminología, Educación Infantil (Melilla), Educación Primaria (Melilla), Educación Social (Melilla) y el doble Grado de Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Melilla) , correspondientes al curso académico 2019/2020.
  • 9.Ruegos y preguntas.
  • 10.Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.

Nota: El Link de acceso a la videoconferencia se envía al correo personal de los miembros.

Fdo. María Asunción Torres López
Secretaria General