![Detalle bóveda torre Hospital Real](/sites/webugr/secretariageneral/public/gallery/noticias/boveda-hospital-real_1_noticia.jpg)
El lunes, día 20 de abril de 2015, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:
- 1. Informe del Sr. Rector.
- 2. Propuesta y aprobación, en su caso, de convocatoria de elecciones a Rector o Rectora.
- 3. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión celebrada el 13 de abril de 2015, relativos a:
- a) Solicitud de dispensa de docencia según lo dispuesto en el artículo 169, 2 de los Estatutos de la Universidad de Granada.
- b) Propuesta de nombramiento de Colaborador Extraordinario.
- c) Solicitudes de prórroga de comisión de servicios de profesorado universitario en la Universidad de Granada para el curso académico 2015/2016.
- 4. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación, en sesiones de 17 de marzo y 10 de abril, relativos a los siguientes programas del Plan Propio de Investigación 2015:
- a) Ayudas a la preparación de proyectos internacionales (2.ª Resolución).
- b) Acciones especiales (2.ª Resolución).
- c) Becas de iniciación a la investigación para alumnos de másteres oficiales.
- d) Perfeccionamiento de doctores en el extranjero.
- e) Contratos puente.
- 5. Propuesta y aprobación, si procede, de adscripción de nuevos miembros a:
- a) Instituto Universitario de Investigación de Migraciones.
- b) Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género.
- 6. Elección de nuevo miembro para cubrir la vacante del Consejo Editorial de la Universidad de Granada en la rama de “Ciencias Sociales y Jurídicas”.
- 7. Aprobación, si procede, de la propuesta de premio extraordinario de doctorado en el área de Artes y Humanidades, correspondiente al período 2002/2003, informada favorablemente por el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado en Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas.
- 8. Aprobación, si procede, de las siguientes propuestas de premios extraordinarios fin de carrera:
- a) Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, curso académico 2013/2014.
- b) Facultad de Ciencias de la Educación, curso académico 2013/2014.
- 9. Ruegos y preguntas.
- 10. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.
Síganos en Facebook:
Síganos en Twitter:
- LINK: PROPUESTA DE ACTIVIDADES CANAL UGR -> http://canal.ugr.es/prensa-y-comunicacion/item/54050
- CANALUGR: RECURSOS DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
- PUBLICITE SU CONGRESO UGR
- VER MÁS NOTICIAS DE LA UGR
- BUSCAR OTRAS NOTICIAS E INFORMACIONES DE LA UGR PUBLICADAS Y/O RECOGIDAS POR EL GABINETE DE COMUNICACIÓN
- RESUMEN DE MEDIOS IMPRESOS DE LA UGR
- RESUMEN DE MEDIOS DIGITALES DE LA UGR
- RECOMENDACIONES PARA EL USO DE LAS LISTAS DE DISTRIBUCIÓN DE LA UGR
- LINK: Perfiles oficiales institucionales de la UGR en las redes sociales virtuales Tuenti, Facebook, Twitter y YouTube -> /tablon/*/boletines-canal-ugr/formulario-de-propuesta-de-actividades
Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 243063 - 958 240970 - 958 244278
Correo e. LINK: --LOGIN--61dab3f5145154c15507d4098f0f1b4eugr[dot]es -> --LOGIN--61dab3f5145154c15507d4098f0f1b4eugr%5Bdot%5Des
Web: http://canal.ugr.es Facebook UGR Informa: https://www.facebook.com/UGRinforma
Facebook UGR Divulga: https://www.facebook.com/UGRdivulga
Twitter UGR Divulga: https://twitter.com/UGRdivulga