Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, jueves 1 de diciembre de 2011

Vie, 25/11/2011 - 09:00
25/11/2011
Firmadle convenios de la Universidad de Granada

El próximo jueves, día 1 de diciembre, a las 8:30 horas en primera convocatoria y a las 9:00 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente

Orden del día
  • 1. Informe del Sr. Rector.
  • 2. Presentación del Informe anual del Inspector Jefe de la Inspección de Servicios, según lo dispuesto en el art. 31 del Reglamento de la Inspección de Servicios.
  • 3. Propuesta y, en su caso, aprobación de la siguiente nomativa univesitaria, informada favorablemente por la Comisión de Reglamentos en su sesión de 22 de noviembre de 2011:
    • Proyecto de Reglamento de funcionamiento del Consejo Asesor del Deporte.
    • Procedimiento para la aprobación de las propuestas de nuevos títulos de Grado.
    • Propuesta del Reglamento de Régimen Interno del Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE).
  • 4. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en sesión de 23 de noviembre de 2011 relativos a:
    • Solicitudes de permisos y licencias.
    • Prórroga de comisión de servicios de profesor de la Universidad de Granada en la Universidad de Almería.
    • Dotación de plazas del cuerpo docente de Catedráticos de Universidad y de las comisiones que, en su caso, han de juzgar los concursos de acceso.
    • Dotación de plazas del cuerpo docente de Profesores Titulares de Universidad y de las comisiones que, en su caso, han de juzgar los concursos de acceso.
    • Dotación de plazas de Profesor Contratado Doctor (promoción de PDI laboral en aplicación del I Convenio Colectivo de PDI laboral de las Universidades Públicas de Andalucía) y de las comisiones de evaluación que, en su caso, han de juzgar los concursos.
    • Dotación y programación de convocatorias de plazas de cuerpos docentes universitarios para el año 2012.
  • 5. Propuesta y aprobación, en su caso, de los siguientes Títulos de Másteres Universitarios:
    • Máster universitario en deterioro de la integridad cutánea: heridas, úlceras y cicatrización.
    • Máster universitario enseñanza en ELE – lengua, cultura y metodología.
    • Máster interuniversitario europeo en historia y arqueología medieval.
    • Máster universitario en gestión y tecnología de procesos de negocio.
    • Máster universitario en traducción profesional.
  • 6. Propuesta y aprobación, en su caso, de las modificaciones presentadas a los planes de estudio de los siguientes Títulos de Másteres Universitarios:
    • Máster universitario en artes visuales y educación. un enfoque construccionista.
    • Máster universitario en atención farmacéutica (europharmes).
    • Máster universitario en biología agraria y acuicultura.
    • Máster universitario en biotecnología.
    • Máster universitario en didáctica de la matemática.
    • Máster universitario en economía y organización de empresas.
    • Máster universitario en geología aplicada a la obra civil y los recursos hídricos.
    • Máster universitario en información y comunicación científica.
    • Máster universitario en ingeniería de computadores y redes.
    • Máster universitario en investigación y avances en microbiología.
    • Máster universitario en lingüística y literatura inglesas.
    • Máster universitario en problemas sociales: dirección y gestión de programas sociales.
    • Máster universitario en psicología de la intervención social.
  • 7. Propuesta y aprobación, en su caso, de solicitudes de reconocimiento de créditos por actividades universitarias.
  • 8. Propuesta y aprobación, en su caso, de expedientes de alteración presupuestaria números 14, 15 y 16, correspondientes al ejercicio 2011.
  • 9. Aprobación, en su caso, del proyecto de apertura de las secretarías de las facultades y escuelas en horario de tarde.
  • 10. Propuesta y aprobación, en su caso, de las modificaciones de las cartas de servicios de la Universidad de Granada, tras su aprobación por la Comisión de cartas de servicios.
  • 11. Elección, en su caso, de miembros para cubrir las vacantes en las siguientes comisiones delegadas del Consejo de Gobierno:
    • Una plaza por el sector profesorado, en la Comisión Académica.
    • Una plaza por el sector profesorado y una plaza por el sector estudiantado, en la Comisión de Títulos de Grado.
  • 12. Aprobación, en su caso, de adscripción de profesorado al Instituto de Migraciones
  • 13. Propuesta y aprobación, en su caso, de premios extraordinarios de doctorado en Ciencias de la Salud y en Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • 14. Ruegos y preguntas.
  • 15. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo.: Rossana González González
Secretaria General