Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, jueves 7 de febrero de 2013

Lun, 04/02/2013 - 11:39
04/02/2013
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

El próximo jueves, día 7 de febrero, tendrá lugar la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9.30 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente,

Orden del día
  • 1. Informe del Sr. Rector.
  • 2. Propuesta y aprobación, en su caso, del Reglamento para la concesión del título de Doctor “Honoris Causa” por la Universidad de Granada, informado favorablemente por la Comisión de Reglamentos, en su sesión de 29 de enero de 2013.
  • 3. Aprobación, en su caso, de las modificaciones a los Reglamento de Régimen Interno de la Comisión Mixta Universidad de Granada- Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC), y del Centro Mixto UGR-MADOC, en virtud del Convenio suscrito entre ambas instituciones.
  • 4. Propuesta, si procede, de elevación al Consejo Social de la modificación de los Estatutos de la “Asociación Granada Universiada de Invierno 2015”.
  • 5. Propuesta, si procede, de elevación al Consejo Social de la participación de la Universidad de Granada en la creación del “Consorcio para la celebración de la 27.ª Universiada de Invierno 2015 en Granada”.
  • 6. Propuesta, si procede, de la adhesión de la Universidad de Granada a la Fundación Triptolemos, para su posterior elevación al Consejo Social.
  • 7. Propuesta y elección, si procede, de los miembros del Consejo Editorial de la Universidad de Granada.
  • 8. Presentación y aprobación, si procede, de los siguientes planes propios de la Universidad de Granada:
    • Plan propio de docencia 2013:
      • XX Programa de Apoyo a la Docencia Práctica, curso académico 2012-2013.
      • Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes, curso académico 2012-2013.
      • Programa de adaptación de las Enseñanzas al Espacio Europeo de Educación Superior, 2013.
      • Programa de Acciones Formativas, 2013.
      • Programa de Apoyo a las Enseñanzas oficiales de Másteres, curso académico 2012- 2013.
    • Plan propio de Investigación, 2013, acordado por la Comisión de investigación en su sesión de 29 de enero de 2013.
    • Plan propio de Internacionalización, 2013.
    • Plan propio de Cooperación al Desarrollo, 2013.
  • 9. Propuesta y aprobación, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación de 22 de enero de 2013, en sus sesiones de 22 y 29 de enero relativos a:
    • Programa 6A del Plan Propio de Investigación “Contratos Predoctorales FPU”, correspondiente a la convocatoria de 2012.
    • Programa 11 del Plan Propio de Investigación “Profesores Invitados”, correspondiente al 2012.
    • Programa 12 del Plan Propio de Investigación “organización de Congresos” correspondiente al año 2012.
    • Programa 13 del Plan Propio de Investigación “Participación en Reuniones Científicas” correspondiente al año 2012.
    • Programa 18 del Plan Propio de Investigación “Acciones Especiales” correspondiente al año 2012.
    • Programa 20 del Plan Propio de Investigación “Contratos Programa” correspondiente al año 2012.
  • 10. Propuesta y aprobación, en su caso, de la convocatoria del Programa 9. Proyectos de investigación para la incorporación de jóvenes doctores a nuevas líneas de investigación en grupos de la UGR, correspondiente al Plan propio del año 2012, acordado por la Comisión de investigación en su sesión de 29 de enero de 2013.
  • 11. Propuesta y aprobación, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en su sesión de 30 de enero de 2013, relativos a:
    • Solicitudes de permisos y licencias
    • Solicitudes de nombramiento de Colaborador Extraordinario.
    • Solicitud de reconocimiento de créditos de libre configuración (titulaciones en extinción).
  • 12. Propuesta y aprobación, si procede, del cambio de denominación y de composición de la Comisión de Capacitación Lingüística, y asignación de sus competencias.
  • 13. Elección, si procede, entre las candidaturas presentadas, de los 5 profesores doctores con vinculación permanente a la Universidad por cada una de las ramas del conocimiento, para formar parte del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado, de conformidad con lo establecido en el art. 2.4 y 5.2 de su Reglamento de Régimen Interno.
  • 14. Aprobación, si procede, de las modificaciones a los siguientes planes de estudios:
    • Grado en Bioquímica
    • Grado en Estadística
    • Grado en Farmacia
    • Grado en Medicina
  • 15. Aprobación, si procede, de las Bases de la VI convocatoria de los Premios de Excelencia Docente de la Universidad de Granada.
  • 16. Propuesta y aprobación, en su caso, de la concesión de premios extraordinarios fin de carrera del curso académico 2011-2012 en las licenciatura en Medicina, Odontología y Traducción e Interpretación, y el correspondiente a los cursos 2010-1011 y 2011-2012 en las licenciaturas en Comunicación Audiovisual, Documentación, y Biblioteconomía y Documentación.
  • 17. Propuesta y aprobación, en su caso, de homologación de beca.
  • 18. Propuesta y aprobación, en su caso, de adscripción al Instituto Universitario de Investigación de Migraciones de la Universidad de Granada.
  • 19. Ruegos y preguntas.
  • 20. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo.: Rossana González González
Secretaria General