Sesiones constitutiva y ordinaria del Consejo de Gobierno de 2 de junio de 2016

24/05/2016
Detalle bóveda torre Hospital Real

El Secretario General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo jueves, día 2 de junio de 2016 tendrán lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesiones constitutiva y ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 10 horas en primera convocatoria y a las 10,30 horas en segunda, sesión constitutiva y a continuación, a las 10,45 horas en primera convocatoria y a las 11 horas en segunda, sesión ordinaria, con el siguiente Orden del día:

Sesión Constitutiva. Orden del día:
  • 1. Lectura de la relación de miembros del Consejo de Gobierno.
  • 2. Constitución del Consejo de Gobierno.
Sesión Ordinaria. Orden del día:
  • 1. Informe de la Sra. Rectora.
  • 2. Elección, en su caso, de los miembros de las siguientes Comisiones delegadas del Consejo de Gobierno:
  • 3. Aprobación si procede de la propuesta de Calendario Académico para el curso 2016/2017, informada favorablemente por la Comisión Académica en su sesión de 24 de mayo de 2016.
  • 4. Propuesta y aprobación, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 24 de mayo de 2016, relativos a:
    • a) Corrección de errores de la Comisión de Selección que ha de juzgar el concurso de acceso a plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogravimetría, aprobada en Consejo de Gobierno de 12 de mayo de 2016.
    • b) Solicitud de provisión de plaza de Profesor Titular de Universidad en el Departamento de Ciencia Política y de la Administración de acuerdo con el artículo 63 de la Ley Orgánica 6/2011, de Universidades.
  • 5. Aprobación, si procede, de los Informes del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado relativos a la modificación de los planes de estudio de los siguientes títulos de Máster:
    • a) Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.
    • b) Máster Universitario en Física y Matemáticas (FISYMAT).
  • 6. Propuesta y aprobación, en su caso, de las siguientes modificaciones presupuestarias:
    • Anulación del Expediente n.º 10 del ejercicio 2015, Incorporación de Crédito.
    • Aprobación del Expediente n.º 10 BIS del ejercicio 2015, Crédito Extraordinario.
  • 7. Propuesta y aprobación, en su caso, de adscripción de nuevos miembros al I.U.I. del Agua y al Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
  • 8. Ruegos y preguntas.
  • 9. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Pedro Mercado Pacheco