Tres conferencias sobre la corrupción política en España cierran las jornadas que sobre este asunto se celebran en la UGR

Mié, 24/11/2010 - 09:57
24/11/2010
Oficina de registro en el Hospital Real de la Universidad de Granada

* A cargo de Fernando Jiménez Sánchez, Carlos Berzosa, y Fernando Savater, tendrán lugar en la Sala de Conferencias del Complejo Administrativo Triunfo, el jueves, 25 de noviembre, a partir de las 18 horas Las conferencias “El clima social de la corrupción política”, “La corrupción económica en España”, y “La corrupción como lacra de la vida pública”, a cargo, respectivamente, de los profesores Fernando Jiménez Sánchez (Universidad de Murcia), Carlos Berzosa (Universidad Complutense), y Fernando Savater, tendrán lugar en la Sala de Conferencias del Complejo Administrativo Triunfo, el jueves, 25 de noviembre, a partir de las 18 horas, en el marco de las jornadas “Perfiles de la corrupción en la vida pública” que se celebran los días 24 y 25 de noviembre, organizadas por las cátedras “Francisco Suárez” y “Fernando de los Ríos”, del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR, con la colaboración de la Fundación CajaGRANADA.

Jueves, 25 de noviembre

18:00 horas:

“El clima social de la corrupción política”, a cargo de Fernando Jiménez Sánchez, profesor titular de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Murcia.

“La corrupción económica en España”, impartida por por Carlos Berzosa Alonso-Martínez, catedrático de Economía Aplicada y rector de la Universidad Complutense de Madrid.

20:00 horas: Conferencia de clausura

“La corrupción como lacra de la vida pública”, por Fernando Savater, catedrático de Ética y escritor.

Contacto: Profesor Modesto Saavedra López. Director de la Cátedra Francisco Suárez. Universidad de Granada. Tfn: 958 243432. Correo electrónico: LINK: --LOGIN--4d7910eb836140773aa00dd983969fdeugr[dot]es -> --LOGIN--4d7910eb836140773aa00dd983969fdeugr%5Bdot%5Des