Un centenar de expertos de todo el mundo participan en VII Congreso de la Asociación de Centros de Lenguas de Enseñanza Superior (ACLES)

Mié, 15/06/2011 - 14:56
15/06/2011
Carpeta cerrada de firma de convenios

* Inauguración: Jueves 16 de junio, a las 13 horas, en el salón de actos del Complejo Triunfo

Mañana, jueves, 16 de junio, a las 13 h. en el salón de actos del Complejo Triunfo, se celebrará el acto de inauguración del VII Congreso de la Asociación de Centros de Lenguas de Enseñanza Superior (ACLES), que se realizará en Granada los días 16, 17 y 18 de junio de 2011 bajo el lema “Multilingüismo en los Centros de Lenguas Universitarios: Evaluación, Acreditación, Calidad y Política Lingüística”.

Participan:

• Lola Ferre Cano, vicerrectora de Enseñanza de Grado y Posgrado de la UGR.
  • Michelle Crick, presidenta de ACLES.
  • Inmaculada Sanz Sainz, directora del Centro de Lenguas Modernas de la UGR, y responsable del Comité Organizador VII Congreso ACLES
  • Steven Sylvester, del Comité Organizador VII Congreso ACLES.

En el congreso, organizado por el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada participan un centenar de expertos procedentes de Alemania, Gran Bretaña, EEUU, Chequia, China, Francia, Italia, Japón, Portugal, y el resto procedentes de centros de enseñanza españoles.

Programa del congreso; http://www.clm-granada.com/

CONVOCATORIA:

• DÍA: Jueves, 16 de junio.
  • HORA: 13 h.
  • LUGAR: salón de actos del Complejo Triunfo.