Una alumna de Odontología galardonada en el programa "Monetary Dental Student Scholarship" de la Pierre Fauchard Academy

Lun, 18/10/2010 - 14:51
18/10/2010
oficina con archivadores en Hospital Real

* Rocío Muñoz Campos, estudiante de 5º curso de la Licenciatura de Odontología de la UGR, recibe mañana, martes 19 de Octubre, beca y diploma acreditativo en un acto institucional

• En el acto académico, el secretario de la Sección Española, Dr. Pere Riutord Sbert, pronunciará la conferencia titulada “Riesgos del blanqueamiento vital. El blanqueamiento enzimático”

Mañana, martes 19 de octubre, a las 12 h., y con la asistencia del presidente de la Sección Española de la Pierre Fauchard Academy, Prof. Dr. Forner Navarro, de la Universidad de Valencia, hará entrega de la beca y del diploma acreditativo a Rocío Muñoz Campos, estudiante de 5º curso de la Licenciatura, en un acto público que tendrá lugar en la Sala de Grados de la Facultad de Odontología de la Universidad de Granada. Dicho acto será presidido por las siguientes autoridades:

En representación de la Universidad de Granada:

• Decano, Prof. Dr. Alberto Rodríguez Archilla.
  • Director del Departamento de Estomatología, Prof. Dr. José Manuel Navajas Rodríguez de Mondelo.

En representación del Ayuntamiento de Granada:

• Concejal Delegada del Área de Educación, Salud y Consumo, Mª del Carmen Sánchez Quevedo.

En representación de la Pierre Fauchard Academy:

• Presidente de la Sección Española, Prof. Dr. Leopoldo Forner Navarro.
  • Secretario de la Sección Española, Dr. Pere Riutord Sbert

Dentro de este acto académico el secretario de la Sección Española, Dr. Pere Riutord Sbert, pronunciará la conferencia titulada “Riesgos del blanqueamiento vital. El blanqueamiento enzimático”.

Contacto: Rosa Pulgar Encinas. Profa. Titular del Departamento de Estomatología. Facultad de Odontología. Teléfono: 958 248983. Correo elec: LINK: --LOGIN--0530c9dab728f70b8e992f80c2305dbfugr[dot]es -> --LOGIN--0530c9dab728f70b8e992f80c2305dbfugr%5Bdot%5Des