VI Encuentro sobre Derechos Humanos en el Mediterráneo en la Fundación Euroárabe

Mar, 29/03/2011 - 13:29
29/03/2011
Biblioteca con una mesa en primer plano con varias torres de libros apilados, la del centro con los libros abiertos

* Organizado por Casa Árabe, Fundación Pablo Iglesias, Fundación Friedrich Ebert (Alemania) y la Fundación Jean Jaurès (Francia) con la colaboración de la Fundación Euroárabe de Altos Estudios

Mañana y pasado, 30 y 31 de marzo, se celebra en Granada el VI Encuentro sobre Derechos Humanos en el Mediterráneo, “Nuevas tecnologías de la información y la comunicación. ¿Nuevos instrumentos para la democracia en los países árabes?”. El Encuentro, que se celebra en la sede de la Fundación Euroárabe, está organizado por Casa Árabe, Fundación Pablo Iglesias, Fundación Friedrich Ebert (Alemania) y la Fundación Jean Jaurès (Francia) y cuenta con la colaboración de la Fundación Euroárabe de Altos Estudios.

Rueda de prensa

• Día: miércoles, 30 de marzo.
  • Hora: 13 h.
  • Lugar: Fundación Euroárabe de Altos Estudios. Sala de Juntas
  • c/ San Jerónimo, 27. Granada

Intervienen:

• Salvador Clotas, director de la Fundación Pablo Iglesias,.
  • Gema Martín Muñoz, directora general de Casa Árabe.
  • Gerard Fuchs, director de Cooperación Internacional de Fundación Friedrich Ebert.
  • Pilar Aranda Ramírez, secretaria ejecutiva Fundación Euroárabe de Altos Estudios.

Inauguración del Encuentro

• Hora: 16,30 h.
  • Lugar: Fundación Euroárabe de Altos Estudios. Salón de Actos.

Intervienen:

• Miguel Gómez Oliver, vicerrector de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada.
  • Salvador Clotas, director de la Fundación Pablo Iglesias.
  • Gema Martín Muñoz, directora general de Casa Árabe
  • Gerard Fuchs, director de Cooperación Internacional de Fundación Friedrich Eber.