“Viento de levante”, desde Melilla

Mar, 24/11/2015 - 08:34
24/11/2015
Puerta de entrada a Secretaría General con cartel indicativo

Con ocasión de la celebración del Patrón de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, San José de Calasanz, el 25 de noviembre de 2015 se desarrollará en directo, desde el Salón de Actos del Campus de Melilla, el magazín de Televisión Melilla “Viento de Levante”

La rectora de la UGR, Pilar Aranda, participará en el programa, por “Skype”

Entre las actividades organizadas con ocasión de la celebración del Patrón de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, San José de Calasanz, el 25 de noviembre de 2015, se desarrollará en directo, desde el Salón de Actos del Campus de Melilla, el programa de Televisión Melilla “Viento de Levante”, magazín que se emite diariamente de 11.00 a 13.00 h en la ciudad autónoma y que, en esta ocasión, estará dedicado a la citada Facultad.

Entre sus contenidos, el programa tratará de la evolución de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla desde sus orígenes como Escuela Normal, sus titulaciones, su alumnado y profesorado así como su potencial de futuro, con los recursos humanos de que dispone. Asimismo, se tratarán ámbitos de especial relevancia universitaria como la docencia, la investigación, la gestión, la cooperación, la movilidad, la participación estudiantil, la formación práctica del alumnado, la actividad deportiva, etc., y se informará sobre cómo se están llevando a cabo el resto de actividades organizadas con motivo del Patrón. Habrá conexión en directo, a través de “Skype”, con alumnos del centro que se encuentran realizando estancias Erasmus en diferentes lugares europeos para conocer sus vivencias y, como cierre de este primer programa, también intervendrá la rectora de la UGR, Pilar Aranda, que, de la misma forma, mediante “Skype”, participará en el programa televisivo.

Contacto:

Profesora Carmen Enrique Mirón. Decana de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla. Universidad de Granada. Campus de Melilla. Tfns.: 952 698723. Correo electrónico: LINK: --LOGIN--9faf226888aeb6dec67fd199e2ff2238ugr[dot]es -> --LOGIN--9faf226888aeb6dec67fd199e2ff2238ugr%5Bdot%5Des

campus-melilla-5