Elecciones parciales 2010. Voto anticipado

Lun, 29/11/2010 - 14:00
29/11/2010
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

* Se comunica a todos los miembros de la comunidad universitaria que el plazo para ejercer el voto anticipado se encuentra abierto hasta las 14.00 horas del próximo día 3 de diciembre.

• El voto anticipado se ejercerá de modo personal e indelegable en cualquiera de las oficinas de Registro de la Universidad de Granada.
  • Para poder ejercer el derecho de voto anticipadamente, la persona interesada deberá identificarse ante el funcionario del Registro mediante la exhibición de su Documento Nacional de Identidad, Carnet de conducir, Pasaporte o Tarjeta de Residencia.
  • Por la persona interesada se introducirá la papeleta de votación en el sobre oficial y se entregará al funcionario para que a su vista lo introduzca en otro sobre de mayor tamaño junto con copia del documento identificativo del votante. En este último sobre se indicará el proceso electoral correspondiente (para Claustro, Junta de Centro o Consejo de Departamento correspondiente, según proceda) y el sector o subsector de la persona interesada.