Voto anticipado:elecciones a rector o rectora

Jue, 14/05/2015 - 08:19
19/05/2015
Cartel de mármol, en pared de patio del Hospital Real, indicando el acceso a Secretaría General de la Universidad de Granada

Según lo previsto en el Reglamento Electoral General de la Universidad de Granada, los miembros de la comunidad universitaria que no puedan ejercer, el próximo día 27 de mayo, el derecho de voto a las elecciones a rector o rectora podrán votar anticipadamente durante el plazo previsto en el calendario electoral (desde el martes 19 de mayo hasta las 12 horas del viernes 22 de mayo). El horario de presentación del voto será de 9 a 14 horas, excepto el día 22 de mayo que será de 9 a 12 horas.

Lugares de presentación:

• En el Registro General Central, sito en Hospital Real, o en los registros auxiliares ubicados en los Campus de Ceuta o Melilla.

Aspectos a tener en cuenta

• Con el objeto de que el proceso se desarrolle de forma adecuada, se recuerda que:
El voto anticipado se ejercerá de modo personal e indelegable. Para poder ejercer el derecho de voto anticipadamente, el interesado deberá identificarse ante el funcionario del Registro mediante la exhibición de su Documento Nacional de Identidad, Pasaporte, Permiso de conducción, Permiso de conducción, Carné universitario o Tarjeta de residencia. Por el interesado se introducirá la papeleta de votación en el sobre oficial y se entregará al funcionario para que a su vista lo introduzca en otro sobre de mayor tamaño junto con copia del documento identificativo del votante. En este último sobre se indicará el proceso electoral correspondiente, el Centro y el sector o subsector del elector. Los Registros no admitirán votos anticipados que no cumplimenten las anteriores formalidades.