XIV Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada

Mié, 11/05/2016 - 13:41
11/05/2016
Cristalera con Logo y letrero de entrada a Secretaría General

Las sesiones, del 16 al 20 de mayo de 2016, tendrán lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, a las 19.30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo

La decimocuarta edición del Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada (EITUG) reunirá a cinco grupos de Galicia, Cataluña, Portugal, y dos de Granada. Se representarán las obras “Desmediado”, del Aula de Teatro Universitaria de Ourense de la Universidade de Vigo; “Carrusel”, de La Coquera Teatro, de la Universitat Politécnica de Catalunya; “Bacha Posh”, del Colectivo Enclave. Creación contemporánea, de Granada; “Sangue e Outras Substâncias”, de TeatrUBI. Grupo de Teatro da Universidade da Beira Interior Covilhã. Portugal; y “Lorca en la suite de los espejos”, del Grupo de Teatro y Danza de la UGR.

Todas las funciones, con entrada libre hasta completar el aforo, tendrán lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, a las 19.30 horas.

Lunes, 16 de mayo

Compañía: Aula de Teatro Universitaria de Ourense, de la Universidade de Vigo.

Obra: “Desmediado”.

Martes, 17 de mayo

Compañía: La Coquera Teatro, de la Universitat Politécnica de Catalunya.

Obra: “Carrusel”.

Miércoles, 18 de mayo

Compañía: Colectivo Enclave. Creación contemporánea, de Granada.

Obra: “Bacha Posh”.

Jueves, 19 de mayo

Compañía: TeatrUBI. Grupo de Teatro da Universidade da Beira Interior Covilhã. Portugal.

Obra: “Sangue e Outras Substâncias”.

Viernes, 20 de mayo

Compañía: Grupo de Teatro y Danza de la UGR.

Obra: “Lorca en la suite de los espejos”.

cartel-teatro