Ceses

  • D. Antonio Jesús Campos Muñoz, como Director del Departamento de Histología (15 de julio de 2019).
  • Dña. María Carmen Burgos Goye, como Coordinadora del Máster Universitario en Abogacía en Melilla (30 de septiembre de 2018).
  • D. Carlos Jesús Ruiz Cosano, como Secretario del Departamento de Pediatría (26 de junio de 2019).
  • Dña. Elizaberta López Pérez, como Coordinadora de la titulación de Grado en Bellas Artes (30/06/2019).
  • D. Nobuo lgnacio López Sako, como Vicedecano de Relaciones lnternacionales (13 de junio de 2019).
  • D. Jesús Fernández Domínguez, como Coordinador de Movilidad (13 de junio de 2019).
  • Dña. María Angustias Navarro Ruiz, como Directora del Secretariado de Evaluación, Mejora y Acreditación de Títulos y Servicios (10/07/2019).
  • Dña. Aurora lnés del Río Cabeza, como Directora de la Oficina de Datos, Información y Prospectiva (10/07/2019).
  • D. Esteban Romero Frías, como Director del “Medialab UGR” Laboratorio de Investigación en Cultura y Sociedad Digital (10/07/2019).
  • D. Jorge Expósito López, como Director de Secretariado de Formación, Innovación y Evaluación Docente (10/07/2019).
  • D. Pedro Rubio Mercado, como Responsable Técnico del Área de Evaluación y Mejora de Títulos y Centros (10/07/2019).
  • D. Victoriano José Pérez Mancilla, como Secretario del Departamento de Historia y Ciencias de la Música (24/07/2019).
  • Dña. Asunción Baquerizo Azofra, como Directora de Secretariado de Másteres en Ciencias de la Salud, Ciencias e Ingenierías (10/07/2019).
  • D. José Antonio Fernández Avilés, como Director del Secretariado de Másteres y Títulos Propios de Ciencias Sociales y Jurídicas, Artes y Humanidades (10/07/2019).
  • D. José Antonio Fernández Avilés, como Secretario del Instituto Universitario de Migraciones (10/07/2019).
  • Dña. María Esther Puertas García, como Subdirectora de Internacionalización de la E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (10/07/2019).
  • D. Francisco Contreras Cortés, como Director de la Escuela de Doctorado de Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas (10/07/2019).
  • Dña. María Carmen Ruiz Ruiz, como Directora de la Escuela de Doctorado de Ciencias de La Salud (10/07/2019).
  • D. Antonio García Casco, como Director de la Escuela de Doctorado de Ciencias, Tecnologías e Ingenierías (10/07/2019).
  • D. Rafael García Gómez, como Subdirector Técnico de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (10/07/2019).
  • D. José Luis Sánchez-Lafuente Valencia, como Subdirector de la Biblioteca Universitaria (10/07/2019).
  • D. Antonio Marín Ruiz, como Director Técnico de Proyección Social, Patrocinio y Mecenazgo (10/07/2019).
  • D. Francisco J. O'Valle Ravassa, como Director I.U.I. de Biopatología y Medicina Regenerativa (10/07/2019).
  • D. Antonio Manuel Peña García, como Director de la Oficina para la Implementación de IFMIF.DONES (10/07/2019).
  • D. Carlos Sampedro Matarín, como Vicedecano de Actividades Culturales, Deportivas y Estudiantes (10/07/2019).
  • D. Francisco Javier Romero Mora, como Director del Centro de Instrumentación Científica (10/07/2019).
  • D. María lsabel Cabrera García, como Directora de la Editorial de La Universidad (10/07/2019).
  • D. Jesús Banqueri Ozâez, como Co-Director del CEMIX (10/07/2019).
  • Dña. María José Martín Bautista, como Directora de Proyectos Internacionales * Área de Promoción (10/07/2019).
  • D. Pedro Miguel Sánchez Castillo, como Director del Aula Del Mar del Campus de Excelencia Internacional del Mar (CEI-MAR) (10/07/2019).
  • Dña. María del Carmen Aguilar Luzón, como Subdirectora del Plan Propio (10/07/2019).
  • D. Pedro Ángel Castillo Valdivieso, como Director de Secretariado de Política Científica (10/07/2019).
  • D. Juan Antonio Maldonado Jurado, como Subdirector del Aula Permanente de Formación Abierta (10/07/2019).
  • Dña. Concepción Lázaro Calisalvo, como Subdirectora del Aula Permanente de Formación Abierta (10/07/2019).
  • Dña. María Vanesa Martos Núñez, como Subdirectora del Centro Mediterráneo (10/07/2019).
  • Dña. María Luisa Bellido Gant, como Directora del Secretariado de Bienes Culturales (10/07/2019).
  • D. Jorge Alberto Durán Suárez, como Director del Secretariado de Conservación y Restauración (10/07/2019).
  • D. Ricardo Nicolás Hernández Soriano, como Subdirector de Cultura e Infraestructuras de la E.T.S. de Arquitectura (10/07/2019).
  • D. Manuel Casares Porcel, como Director del Jardín Botánico (10/07/2019).
  • D. Ángel García Roldán, como Coordinador del Área de Recursos Expositivos (10/07/2019).
  • D. Ricardo Anguita Cantero, como Director de La Madraza. Centro De Cultura Contemporánea (10/07/2019).
  • Dña. Amalia Belén Mazuecos Sánchez, como Directora del Área de Artes Visuales (10/07/2019).
  • Dña. Ana lsabel García López, como Directora de la Unidad de Cultura Científica (10/07/2019).
  • D. María Pilar Núñez Delgado, como Coordinadora del Área de Recursos Didácticos (10/07/2019).
  • D. María Pilar Núñez Delgado, como Vicedecana de Investigación, Posgrado y Transferencia. Facultad De Ciencias De La Educación (10/07/2019).
  • Dña. María del Carmen García Garnica, como Directora del Aula Permanente de Formación Abierta (10/07/2019).
  • D. Óscar Barroso Fernández, como Director Académico del Centro Mediterráneo (10/07/2019).
  • D. Juan Lorite Moreno, como Director del Herbario (10/07/2019).
  • D. Antonio Collados Alcaide, como Coordinador del Área de Recursos Gráficos y Edición (10/07/2019).
  • D. Rafael Ruiz Álvarez, como Director del Grupo De Teatro (10/07/2019).
  • D. Miguel Berlanga Fernández, como COORDINADOR DEL GRUPO DE ESTUDIOS FLAMENCOS (10 de julio de 2019).
  • D. Miguel Ángel Cano Paños, como COORDINADOR DE MÁSTER UNIVERSITARIO EN CRIMINALIDAD E INTERVENCIÓN SOCIAL CON MENORES (3 de julio de 2019)
  • D. Francisco Caballero Rodríguez, como VICEDECANO DE ORDENACION ACADEMICA Y PLANIFICACION DOCENTE (30 de junio de 2019).
  • Dña lnmaculada López Vílchez, como SECRETARIA DE LA FACULTAD DE BELLAS ARTES (30 de junio de 2019).
  • Dña. María Isabe| MancilIa Abri|, como VICEDECANA DE EXTENSIÓN CULTURAL Y TRANSFERENCIA (30 de junio de 2019).
  • Dña. lngrid Johanna Garzón Bello, como SECRETARIA DEL DEPARTAMENTO DE HISTOLOGÍA (21 de julio de 2019).
  • Dña. Carmen Egea Jiménez, como SECRETARIA DE INSTITUTO UNIVERSITARIO DE LA PAZ Y LOS CONFLICTOS (30 de mayo de 2019).
  • Dña. Raquel Ojeda García, como COORDINADORA DEL MASTER UNIVERSITARIO EN COOPERACIÓN AL DESARROLLO, GESTIÓN PUBLICA Y DE LAS ONGS (9 de Mazo de 201).
  • D. Miguel Quirós Olozábal, como ASESOR CIENTÍFICO DE LA UNIDAD DE DIFRACC|ÓN DE RAYOS X (2 de julio de 2019).
  • D. Julio Ortega Lopera, como ASESOR CIENTÍFICO DE LA UNIDAD DE LABORATORTO DE HARDWARE Y CIRCUITOS IMPRESOS (2 de julio de 2019).
  • D. Julio Ortega Lopera, como ASESOR CIENTÍFICO DE LA UNIDAD DE LABORATORTO DE MACATRÓNICA Y ROBÓTICA (2 de julio de 2019).
  • Dña. Josefa María González Pérez, como DIRECTORA DE LA UNIDAD DE BECAS Y ASISTENCIA AL ESTUDIANTE (10 de Julio de 2019).
  • D. Antonio Delgado Padial, como DIRECTOR DE LA UNIDAD DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y EMPLEABILIDAD (10 de Julio de 2019).
  • D. Juan Luis Benítez Muñoz, como DIRECTOR DE LA UNIDAD DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y ACCESO A LA UNIVERSIDAD (10 de Julio de 2019).
  • Dña. Raquel María Fuentes García, como DIRECTORA DEL SECRETARIADO DE COORDINACIÓN CON ÓRGANOS DE REPRESENTACIÓN Y GESTIÓN ESTUDIANTIL (10 de Julio de 2019).
  • Dña. Giselle Libertad García Hípola, como COORDINADORA DE LA CASA DEL ESTUDIANTE (10 de Julio de 2019).
  • Dña. Mercedes López Roldán, como DIRECTORA DE LA OFICINA INTERNACIONAL (10 de Julio de 2019).
  • D. Domingo Barrera Rosillo, como DIRECTOR DEL CICODE (10 de Julio de 2019).
  • D. Bonifacio Javier Ordóñez García, como SUBDIRECTOR DEL CICODE (10 de Julio de 2019).
  • D. Artur Schmitt, como DIRECTOR DE ESTRATEGIA INTERNACIONAL, REDES Y PROYECTOS (23 de Julio de 2019).
  • D. Wenceslao Martín Rosales, como DIRECTOR DE COORDINACIÓN ACADÉMICA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN (10 de Julio de 2019).
  • D. José Antonio Martínez Aroza, como COORDINADOR DEL PROGRAMA ERASMUS + INTERNACIONAL (10 de Julio de 2019).
  • Dña. Carmen Caballero Navas, como DIRECTORA DE POLíTICA LINGÜíSTICA (10 de Julio de 2019).
  • D. Juan Sánchez Fernández, como DIRECTOR-GERENTE DEL CENTRO DE LENGUAS MODERNAS (10 de Julio de 2019).
  • D. Francisco Javier Montoro RÍos, como DIRECTOR DE MARKETING DEL CENTRO DE LENGUAS MODERNAS (10 de Julio de 2019).
  • Dña. Alicia Relinque Eleta, como DIRECTORA DEL INSTITUTO CONFUCIO (10 de Julio de 2019).
  • D. Enrique F. Quero Gervilla, como DIRECTOR DEL CENTRO RUSO-RUSSKY MIR (10 de Julio de 2019).
  • D. Pedro Carlos López Graos, como COORDINADOR DEL CONOCIMIENTO Y CONCIENCIACIÓN (10 de Julio de 2019).
  • D. Jordi Joan Mercadé Torrás, como DIRECTOR DEL CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS (10 de Julio de 2019).
  • D. Manuel Fernández Conde, como SUBDIRECTOR DEL CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS (10 de Julio de 2019).
  • Dña. Marta Lozano García, como COORDINADORA DEL CAMPUS SALUDABLE (10 de Julio de 2019).
  • D. Juan Antonio Lao Pérez, como COORDINADOR DE INFRAESTRUCTURA, GESTIÓN DE ESPACIOS E INFORMACIÓN A CENTROS (10 de Julio de 2019).
  • D. Francisco Javier Machado Santiago, como DIRECTOR DEL SERVICIO DE SALUD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (10 de Julio de 2019).
  • D. Miguel Lorente Acosta, como DIRECTOR DEL SECRETARIADO DE IGUALDAD, DIVERSIDAD Y CONCILIACIÓN (10 de Julio de 2019).
  • D. Juan Carlos Maroto Martos, como DIRECTOR DE UGR-SOLIDARIA (10 de Julio de 2019).
  • Dña. A. Esperanza Alcaín MartÍnez, como DIRECTORA DEL SECRETARIADO PARA LA INCLUSIÓN Y LA DIVERSIDAD (10 de Julio de 2019).
  • Dña. María Consuelo de| Moral Ávila, como DIRECTORA DEL ÁREA DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL (10 de Julio de 2019).
  • Dña. María Belén Feriche Fernández-Castanys, como DIRECTORA DEL SECRETARIADO DE CAMPUS SALUDABLE (10 de Julio de 2019).
  • D. Juan Villalba Moreno, como DIRECTOR DEL SERVICIO DE PROTECCTÓN RADIOLÓGICA (10 de Julio de 2019).
  • D. Joaquín Passolas Colmenero, como DIRECTOR DE LA OFICINA DE INSFRAESTRUCTURA Y PATRIMONIO (10 de Julio de 2019).
  • D. Manuel Pedro Rodríguez Bolívar, como DIRECTOR DE ASUNTOS ECONÓMICOS (10 de Julio de 2019).
  • D. lgnacio José Blanco Medina, como DIRECTOR DEL CENTRO DE RECURSOS PARA LA UNIVERSTDAD DiGiTAL (CEPRUD) (23 de Julio de 2019).
  • D. Pedro Cano Olivares, como DIRECTOR DEL SECRETARIADO DE FORMACIÓN ON LINE (23 de Julio de 2019).
  • Dña. Nuria Rico Castro, como DIRECTORA DE SECRETARIADO DE DATOS ABIERTOS Y APOYO A LA TRANSPARENCIA (23 de Julio de 2019).
  • D. Miguel García Silvente, como DIRECTOR DEL SECRETARIADO DE WEB DE LA UNTVERSTDAD DE GRANADA (23 de Julio de 2019).
  • Dña. María Isabe| García Arenas, como DIRECTORA DE LA OFICINA DE SOFTWARE LIBRE (23 de Julio de 2019).
  • D. Francisco Luis López Bustos, como ASESOR ASESOR TÉCNICO JURÍDlCO DEL EQUIPO DE GOBIERNO (10 de Julio de 2019).
  • D. Miguel Ángel García Rubio, como DIRECTOR DE PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR (10 de Julio de 2019).
  • D. Manuel Lozano Márquez, como DIRECTOR DE SECRETARIADO DE PLANTILLA Y PLANIFICACIÓN (10 de Julio de 2019).
  • Dña. Blanca Luisa Delgado Márquez, como DIRECTORA DE SECRETARIADO DE CONTRATACION (10 de Julio de 2019).
  • D. Salvador Morales Ruano, como DIRECTOR DE ORDENACIÓN ACADÉMICA (10 de julio de 2019).
  • D. José Manuel de la Torre Ruíz, como SUBDIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS II (2 de septiembre de 2019).
  • Dña. Ana Alcázar Campos, como SECRETARIA DEL DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL Y SERVICIOS SOCIALES (2 de septiembre de 2019).
  • D. Julián Luengo Martín, como COORDINADOR DEL GRADO EN INGENIERÍA INFORMACIÓN de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta (31 de Agosto de 2019).
  • D. José Antonio García Sánchez, como DIREGTOR DE LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA CORRALA DE SANTIAGO (10 de julio de 2019).
  • D. Antonio ColIados Alcaide, como VICEDECANO DE ESTUDIANTES, REDES Y COMUNICACIÓN de la Facultad de Bellas Artes (18 de septiembre de 2019).
  • D. Luis Miguel Molina Fernández, como COORDINADOR DEL PROGRAMA DE DOCTORADO EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES (15 de septiembre de 2019).
  • D. JESÚS Chamorro Martínez, como REPRESENTANTE SUPLENTE DE LA UNIVERSIDAD EN EL CONSEJO RECTOR DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO GRANADA (14 DE JULIO DE 2015).
  • D. Jesús Chamorro Martínez, como MIEMBRO DEL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD GRANADA-EMPRESA (25 de noviembre de 2015).
  • D. JESÚS Chamorro Martínez, como Representante de la Universidad en la Asociación “ITUR Granada” Agrupación Empresarial lnnovadora (AEl) (14 DE JULIO DE 2015).
  • D. Jesús Chamorro Martínez, como REPRESENTANTE DE LA UGR EN LA FUNDACIÓN”CENTRO DE INNOVACIÓN TURÍSTICA DE ANDALUCÍA” (14 DE JULIO DE 2015).
  • D. Jesús Chamorro Martínez, como SUSTITUTO DEL RECTOR/A EN LA FUNDACIÓN DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO DEL OLIVAR Y DEL ACEITE DE OLIVA (14 DE JULIO DE 2015).
  • D. Fernando Martínez Martínez, como COORDINADOR DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN ANÁLISIS BIOLÓGICO Y DIAGNÓSTICO DE LABORATORIO (12 de junio de 2019).
  • Dña. María José Faus Dader, como COORDINADORA DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN ATENCIÓN FARMACÉUTICA (12 de junio de 2019).
  • Dña. María Dolores Mirón Pérez, como SECRETARIA DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE ESTUDIOS DE LAS MUJERES Y DE GENERO (8 de septiembre de 2019).
  • Dña. Teresa Fernanda García GiI, como COORDINADORA DEL MASTER UNIVERSITARIO EN PRODUCCIÓN E INVESTIGACIÓN EN ARTE (8 de julio de 2019).
  • Dña. Antonia Reyes Requena, como DIRECTORA DE LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA CARMEN DE LA VICTORIA (10 de julio de 2019).